Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Exclusivo: Florencia Peña, convocada por el Trece para hacer Tiempos Compulsivos

En simultáneo a su participación en el Bailando, Pol-ka convocó a la actriz para el unitario que debutó esta semana en televisión.

Exclusivo: Florencia Peña, convocada por el Trece para hacer Tiempos Compulsivos

Florencia Peña fue convocada por Pol-ka para hacer una participación en el unitario"Tiempos Compusivos", que debutó esta semana en la pantalla del Trece.

Así, la actriz desemboca en la ficción del Trece, de la mano de Adrián Suar. Mucho se dijo en su momento que la presencia de Peña en el Bailando era el paso previo para -en su ingreso al canal del Grupo Clarín- después hacer una ficción enPol-ka.

Florencia Peña es una de las contrataciones más importantes de Ideas del Sur esta temporada aunque en el rigor del Bailando las revelaciones del certamen sonCharlotte Caniggia, Andrea Rincón y otras participantes.

Por eso, está bueno que Florencia Peña llegue de la mano de un rol seguramente dramático a este unitario que tuvo los mejores créditos y críticas en su lanzamiento esta semana. La actriz se luce en un papel que recibe los mejores comentarios en la obra "El hijo de p... del sombrero" pero hace mucho que no hace un unitario en televisión.

Lo último que hizo en ficción fue el fallido "Sr y Sra Camas" en la televisión pública. Su llegada a "Tiempos compulsivos" -ficción con Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá, Carla Peterson, Paola Krum y Fernán Mirás- está en etapa de conversaciones y propuesta; aún no se sabe si aceptará.

Las fans de Zac Efron quieren que su ídolo sea "polígamo"



El "cine serio" del Festival de Venecia se vio invadido por las fanáticas de Zac Efron que con sus gritos cambiaron el paisaje de La Mostra.
"Queremos casarnos con él. Todas. Que se haga polígamo", fueron algunos de los gritos de las seguidoras (de un promedio de edad de 16 años) que llegaron hasta la ciudad de las góndolas con sus afiches de High School Musical
Efron llegó a Venecia para presentar At Any Price, una película en la que se prueba con otro tipo de personajes y en una historia que tiene un ritmo narrativo más lento, para nada similar a lo que había hecho anteriormente.
El exfenómeno teen no se hizo desear y atendió a todas las chicas que viajaron. Como premio, muchas se llevaron un autógrafo.
Su paso por la alfombra roja mezcló formalidad con informalidad: usó un traje negro con corbata fina del mismo color, zapatos de charol y llevaba una barba irregular.

Le hackearon el Twitter a Marcelo Tinelli


"Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY", escribieron


Marcelo Tinelli abrió su cuenta de Twitter hace pocos días y rápidamente sumó miles de seguidores. Lejos de utilizar la red social para informarse únicamente, el conductor escribió mensajes enigmáticos que llamaron la atención de más de uno.
Algunos que sorprendieron fueron: "Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho! Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios jaja", "Nadie tiene que estar donde no quiere! Las puertas están abiertas SIEMPRE!" o "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora para proteger a su hijito?".
Pero este viernes, minutos antes de que comenzara Este es el show, los más de 230 mil seguidores de Tinelli pudieron leer: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".
Poco tiempo más tarde llegaron nuevos mensajes del conductor, aclarando todo lo ocurrido: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! Solo para que lo sepan!! Graciasss! Y ahora viendo este último mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!".
"Jjjajjjajajjajaja como les gusta joder a algunos!!! Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! Los quiero igual! Qué enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss",finalizó.
Su hijo Francisco Tinelli le escribió a su papá: "Ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj Bien que te gustan las minas hdp, yo lo sé mejor que nadie", mientras que Candelariacomentó: "Con razón! Que gente al pedo que hay, dios".

La cámara oculta que complica a Mariana Nannis

La botinera dijo que quería deshacerse de su marido


Un video complica a la reina de las botineras, Mariana Nannis, ya que según refleja el material audiovisual que se vio en Intrusos, querría sacarse a su marido de encima.
En una charla con un detective privado, Nannis planearía pescar a Cluadio Caniggia 'in fraganti'.
“Yo me voy a poner contenta, porque me saco un clavo de encima", le dijo fríamente al detective.
"Siempre me pregunta qué hago acá, porque yo debería estar en la casa. Me dice: 'Está muy mal lo que estás haciendo'. El hijo de puta quiere tener todo controlado. Después de 20 años la pajarita se le voló".
Esto se trata de la primera parte de un video que contendría más material comprometedor para la pareja.
Desde la llegada de Mariana al país, casi no se ha visto con su marido, quien continúa trabajando en Marbella.
"Yo me voy a quedar acá. Y no importa, porque estoy durmiendo sola como un perro, aunque él seguramente no".
¿Se le cayó el plan perfecto a Nannis?

Nuevo escándalo en ShowMatch con Federico Bal


Su coach se peleó con Marcelo Polino. Mirá el adelanto


Durante la grabación del miércoles se ShowMatchFederico Bal volvió a pisar la pista de baile luego del enfrentamiento que tuvo con su madre, Carmen Barbieri, en la gala anterior.
Según mostraron durante un adelanto en Este es el show, el hijo de la jurado de Bailando 2012 volvió a estar en el eje de la polémica tras presentar su coreografía de Pop Latino.
Federico bailó y Marcelo Polino fue muy duro con su devolución. Dijo que no le había gustado nada, pero el coach de Bal, Mariano Botindari, se quejó: "Nunca le gusta nada a Polino. Lo que hacemos nosotros nunca te gusta".
"Bajá el tono cuando hablás conmigo. Resuélvalo en terapia", le respondió el periodista, pero el coach retrucó: "No, resuélvalo usted en terapia".
"Estaba muy nervioso, que se dediquen a ensayar. Que hagan doble turno, quizás son tan limitados que tienen que hacer triple turno", dijo Polino al terminar la grabación, mientras que Botindari agregó: "Nunca alcanza, si no le gusta yo ya no puedo hacer nada".
"No me quiere", se quejó Fedrico, y destacó que es probable que eso ocurra por el enfrentamiento que mantiene con su madre. Finalmente, el conductor de Ponele la firma remató: "Los momentos que utiliza para hablar mal de la mamá que los use para hacer un ocho más".
Cabe destacar que la pelea completa se verá en el programa del viernes por la noche.

Lobo Capitulo 37




Lobo Capitulo 36




El Lobo Capitulo 35




Lobo Capitulo 34




Lobo






Charlotte Caniggia: le tiró un “palito” a Liz Solari y confesó su amor por el Pocho Lavezzi

La participante de Bailando 2012 realizó varias confesiones imperdibles a la revista Para Ti, además habló de de su compañera y sobre un argentino que quiere conocer.




Charlotte Caniggia llegó a la Argentina, a Bailando 2012 y a las tapas de las revistas del corazón. Se convirtió en una celebrity que con cada paso que da hace hablar a todos.
Llegó a ShowMatch gracias a una fama heredada por sus padres, Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia, pero logró hacer su propio camino. La blonda fue entrevistada por la revista Para Ti e hizo declaraciones imperdibles, entre las que confesó su amor por un argentino y le “pegó” a una compañera del certamen de baile. Una de las cosas que la periodista destaca es que una persona del entorno de Charlotte le dijo: “No le gusta que la miren a los ojos, le parece que es de mala educación”. Además aseguró: “Me gustaría ser conductora como Susana Giménez”. Aquí algunos de sus dichos más sobresalientes de la nota:
"Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también", dijo Charlotte.
Su vida en el colegio: “Era una de las más populares. Siempre fui de las que llevaba la pollera más corta. ¿Si tenía levante en la secundaria? ¡Obvio!”.
Su última cita: “Hace mucho tiempo… ¡Tengo muchos ‘ligues’! Voy a cenar un día con uno, otro día con otro. Hay que conocer a los chicos para ver cuál te gusta más. Pero en Argentina no salí con nadie. Mi última cita fue en Marbella con un chico que no te puedo decir quién es”.
¿Salió alguna vez con un famoso?: “Todavía no, ninguno me invitó a salir. Me refiero a los famosos grosos, como George Clooney, no a los cholulos así nomás”.
Lo primero que le mira a un  chico: “Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también. A mí me encantan los chicos que se visten de traje durante todo el día. Muy prolijos, con gomina en el pelo”.
"Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi me encanta, me lo tiene que presentar. ¡Qué deje a la novia y que venga conmigo!", confesó la blonda.
Un famoso que le guste: “Mi chico ideal es Sergio Ramos (jugador del Real Madrid), Brad Pitt –obviamente-, David Beckham y Justin Bieber. ¡Me encantan!”.
Un famoso argentino: “¿Lionel Messi? Na… Ya sé, ¡Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi (Juega en el Paris Saint-Germain) Me encanta, me lo tiene que presentar”. Cuando le periodista le dijo que tiene novia y le preguntó si saldría con un hombre comprometido, la blonda aseguró: “No, ¡que la deje y que venga conmigo!”.
¿Es de las que quieren llegar virgen al matrimonio?: “¡Nooo, obvio que no! Tiene que ser mi novio, tampoco soy una regalada, ¡che! Tuve cuatro novios serios, con el que más duré estuve seis meses. ¡Es bastante! Yo me aburro rápido”. Y añadió: “Que yo sepa nunca me metieron los cuernos. Soy de revisarles el celular a mis novios y nunca encontré nada. Yo también dejo que me lean el teléfono, no tengo nada que esconder”.
¿Se mantiene económicamente?: “Sí, me pago mi manicura, mi pedicura, mi spa. La ropa me la compra mi mamá. Pero si hay algo que no le gusta y no me lo quiere comprar, lo hago yo con mi plata”.
Sobre Guillermina Valdés y si le gusta para Marcelo Tinelli: “¿Quién es? No la conozco. No veo televisión”.
"¿Quién es la más linda de Bailando 2012? Ninguna. Liz Solari no me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda".
Marcelo Tinelli: “Es buena gente, caballero, simpático, es buen mozo. ¿Si le aceptaría una cita? ¡Depende adónde me invite! No es grande para mí, para mí la edad es sólo un número. Si me gusta la persona salgo aunque tenga 80 años”.
El más lindo de Bailando 2012: “Era Leandro Penna , pero lo echaron porque era malísimo”.
La más linda de Bailando 2012: “Ninguna. ¿Liz Solari? No me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda”.












martes, 28 de agosto de 2012

Muy Pronto.....



Debido al éxito del unitario en su primera temporada, Tomás Yankelevich (gerente de programación de Telefe), decidió grabar una segunda temporada para el 2012.

Horarios
Viernes 21Hs
Sábados 21Hs






Violetta es una serie de televisión original de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel. La serie es una coproducción entre Disney Channel LatinoaméricaDisney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka ProduccionesVioletta es protagonizada por un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «hallará el amor», y descubrirá su vocación por la música.

LUNES A VIERNES 19HS






Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino humorístico y de música conducido por Diego Capusotto. En este, el actor y humorista presenta una colección de videos clásicos y contemporáneos del Rock, alternándolos junto a sketchs humorísticos protagonizados por el mismo.



Miércoles 21hs






Fish Hooks (Pecezuelos) es una Serie Original de Disney Channel de animación y esta creada por Noah Z. Jones.
La serie gira en torno a un "chico alocado", llamado Milo, su hermano neurótico, Óscar y la "demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fresh Water, un instituto sumergido en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria y problemas vinculados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostas gigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.






Lunes a Viernes 18hs

























La AFIP citará a Mariana Nannis a través del Boletín Oficial


Según pudo saber Teleshow.com, la mujer de Claudio Caniggia será notificada mañana



Hace algunas semanas inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitaron a Mariana Nannis en el Faena Hotel, en donde tiene un departamento a su nombre, pero la esposa de Caniggia no accedió a ser notificada.
Casualmente, al mismo tiempo, se realizó un simulacro de evacuación en el lugar y los agentes de la AFIP tuvieron que retirarse.
Luego, miembros de ese organismo intentaron, sin éxito, contactarla en la empresa Ideas del Surdonde está trabajando actualmente y en su último domicilio conocido en el país, en la calle Vidt, donde vivirían algunos familiares de ella.
La AFIP la intima porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha como así también para queinforme el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y la posible renta que pudieran haber generado los mismos.
Por tal motivo, y según pudo saber Teleshow.com, lAFIP decidió notificarla a través de un edicto que será publicado mañana, y por 5 días, en el Boletín Oficial.
Vencido ese plazo, el organismo comenzará con las actuaciones administrativas para determinar la carga
impositiva correspondiente. 
Cabe recordar además que, según la propia Nannis, le habrían robado300 mil dólares. Sin embargo, la Aduana no tiene registro del ingreso al país de ese dinero, que tampoco
fue declarado ante la AFIP.

El ¿novio? de Charlotte Caniggia está en Buenos Aires

Aunque ella aseguró que está solita, el joven eslovaco que fue señalado como su enamorado está en Buenos Aires. ¿Qué dirá ahora la reina del "champagne shower"?





La semana pasada salieron a la luz unas fotos de quien sería el novio de Charlotte Caniggia. El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza. ¿Más datos? Es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería. Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, la línea Ferrari y vacacionar en Marbella. Un gran candidato para la reina del "chamagne shower", sin lugar a dudas.
Según las versiones, la relación entre ellos lleva dos años. Pero la blonda se encargó de desmentirlo rápidamente en Twitter: "Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: es un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! I'M SINGEL NOW :-)".
Por eso, quizá aún más, es que sorprende tanto ver a Jan en Buenos Aires. Aunque en un principio sólo eran rumores, el eslovaco está en nuestro país y hay imágenes que lo comprueban. El video dura apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que el muchacho no es tan ex como Charlotte nos quiere hacer creer.
Esta noche, la hija de Mariana Nannis estará nuevamente en ShowMatch para continuar con el torneo de básquet con Marcelo Tinelli, y además debe realizar su performance en Bailando 2012 (no nos olvidemos que esto es un concurso de baile, como dice el conductor).
¿Es realmente su novio? ¿Qué hace en Buenos Aires? ¿Lo llevará a ShowMatch? ¿Le preguntará algo Marcelo? ¡Cuántas preguntas! Habrá que esperar a esta noche.

La bomba teatral del verano: Moria Casán y Carmen Barbieri serán “Escandalosas”




Sus peleas hicieron historia en los programas de la tarde, pero Moria Casán Carmen Barbieri parecen haber logrado superar sus diferencias en pos de un objetivo en común: liderar la taquilla teatral de Mar del Plata.
Si bien Jorge Rial había confirmado vía Twitter que las dos capocómicas encabezarían la próxima revista producida por Javier Faroni, faltaba la palabra confirmatoria de las protagonistas. Finalmente, el martes por la tarde, una de ellas habló y estalló la bomba del verano.
Carmen: "Tener a una estrella como Moria en mi espectáculo es tocar el cielo con las manos, es hacer lo más grande de mi carrera". 
En un móvil con Intrusos, Carmen afirmó: “Hace mucho tiempo que queremos trabajar juntas. Estoy muy feliz de que Moria esté en Escandalosa, que si ella firma el contrato va a ser Escandalosas”, aseguró sin querer confirmar del todo la reunión cumbre. Sin embargo, minutos después aseguró que ya tenía registrado el título en plural.
Tanto recelo en confirmar la noticia, tiene que ver con que no se quiere opacar el estreno de 3 mitades, la obra que Moria protagoniza junto a Sofía Gala: “No quiero quitarle el protagonismo a la obra que está haciendo con su hija, supongo que ella no querrá mezclar, está bien y la respeto”, reconoció Carmen.
Barbieri aseguró: "Mi idea es que estemos solas en la marquesina porque somos las que vendemos".
Y brindó más detalles de cómo será el espectáculo: “Estoy muy contenta. Va a ser un mega show, va a ser la revista más importante que tuvo la Argentina.No hay problemas de cartel y por supuesto que tener a una estrella como Moria en mi espectáculo es lo máximo, es tocar el cielo con las manos, es hacer lo más grande de mi carrera”.
“En este caso, vamos a laburar muy fuerte las dos porque el espectáculo va a estar sobre nuestros hombres. Va a ser el espectáculo de Moria y Carmen, después vendrá un gran elenco, pero se basa en Moria y Carmen. Mi idea es que estemos solas en la marquesina porque somos las que vendemos”, reveló.
Dejando de lado las fuertes peleas que ha protagonizado con Casán, Carmen dijo: “Yo estoy a su disposición, lo que ella decida se va a hacer. No estoy haciendo un gesto de humildad, estoy viendo con cabeza de directora y productora. A mí me conviene tener a Moria”, dejando en claro sus ganas de estar sobre un mismo escenario con su compañera de jurado en Bailando 2012. Sin dudas, ¡una dupla de temer!
¡Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri en Intrusos!