Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Exito en el Final de Temporada de Violetta



Robert Pattinson busca vengarse de Kristen Stewart

Actor de Crepúsculo quiere jugar con sus sentimientos, indican.

Robert Pattinson busca vengarse de Kristen Stewart


A pesar de las imágenes que aluden al perdón y las críticas de los fans,Robert Pattinson desea cobrarse la revancha y pagar con la misma moneda la infidelidad de Kristen Stewart. Así lo reveló una fuente de ambos.
Esto, a partir de la impertinencia del director Rupert Sanders, quien si bien es cierto clamó disculpas públicas, lo único que acrecentó es el odio de Robert a Kristen pues el actor estaría aprovechándose de la situación.
Su confesión fue literalmente de escándalo. "Ella (Kristen) está obsesionada con volver a ser pareja de Rob, pero se equivocó, él ya pasó la página y solo quiere divertirse", dijo una fuente allegada a la expareja de Crepúsculo

Schwarzenegger volverá a ser "Conan, el bárbaro"


A los 65 años, el actor protagonizará una nueva versión fílmica del héroe.
A los 65 años Schwarzenegger volverá a ser "Conan el bárbaro"

El Gobierno minimizó el fallo y dice que apelará


El secretario de Finanzas dijo que la sentencia de la Corte de Apelaciones no cambia nada, ya que la orden de pago se encuentra suspendida.

Súper Secreto: ¿Cómo será el nuevo espectáculo de Gasalla en Mar del Plata?

En primicia, contamos los detalles del nuevo show que presentará el consagrado actor a partir de enero en Mar del Plata.

Súper Secreto: ¿Cómo será el nuevo espectáculo de Gasalla en Mar del Plata?

El 1 de enero es el día elegido por Antonio Gasalla para arrancar con sus temporada teatral en Mar del Plata, en el teatro más grande de la ciudad y que lleva el mismo nombre.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Phineas y Ferb( Segunda Temporada):El monstruo del Lago Nariz


A dos meses de sus shows en River, La Reina del Pop reapareció en la TV junto a su hijo y dio que hablar una vez más. Descartada su participación en ShowMatch, La Chica Material sigue generando controversias.




Los fans argentinos esperaban con mucho entusiasmo la aparición de Madonna en la TV local, pero la cantante decidió que una de sus pocas presentaciones del año fuera en el show de Ellen, y allí se la vio acompañada de Rocco para participar de una colecta para la lucha contra el cáncer de mamas. Rocco Ritchie (hijo de la estadounidense y el director británico Guy Ritchie) tiene 12 años y trabaja junto a su madre en su última gira: baila en Open Your Heart y "pincha" en Celebration. En la entrevista, para ahorrarse críticas, aseguró que en los tramos más fuertes del show, su hijo permanece en el backstage y no puede ver sus desnudos o escenas de alto voltaje.

Tras sus 4 recitales en Brasil, Madonna cantará en la Argentina nuevamente y tendrá una extensa estadía en Buenos Aires y Córdoba, con algunos cambios en su agenda: desestimó participar de ShowMatch y declinó casi todas sus apariciones públicas (está invitada al partido de Roger Federer, a una fiesta en su honor en famoso hotel de Puerto Madero, y a un acto oficial con altas autoridades del país).

En cuanto a ShowMatch, la producción le había enviado un trailer para que conozca de que se trataba el ciclo. En el compacto se incluía un relato sobre quién es Marcelo Tinelli, y los artistas internacionales que eligieron presentarse en el ciclo como Ricky Martin, Enrique Iglesias o Robbie Williams. Adjunto a eso, había una descripción de la tecnología de Ideas: full HD, steadycam inalámbrico, equipamiento de luces y pantallas. También se hizo hincapié en los ritmos de gran despliegue: como Bailando bajo la lluvia, Aquadance, El Cuarto Giratorio, La Biosfera, etcétera.

Algunos de las cifras de esta gira son realmente impactantes: 2.100.000 fans se espera que hayan visto el espectáculo en el momento en el que llegue a Sudamérica, 72 mil vieron el show agotado en la ciudad francesa de Quebec, el de mayor asistencia en toda la gira (en nuestro país, la esperan estadios de 60 mil y 76 mil espectadores en Córdoba y Bs.As.).

Sin contar a su hijo,  22 bailarines la acompañan durante los 116 minutos de show. La gira ya lleva más de 100 shows en 28 países diferentes (18 ciudades está visitando por primera vez). El traslado de la infraestructura se hace con 15 buses para llevar el show de ciudad en ciudad, y 29 camiones transportan la producción de la gira (36 camiones son requeridos para el tramo sudamericano). Hasta ahora, 16.630 millas de ruta fueron recorridas durante el tramo de la gira por USA. Son 9 los bateristas que se elevan en el aire durante el tema Express Yourself, mientras otros 9 tocan sobre el piso. Además, la intérprete usa 4 micrófonos personalizados en oro, plata, cromo y negro, más 24 guitarras para toda su banda, que suenan en los 90 parlantes colgados del escenario. 374 es el peso, en toneladas, de todo el escenario y unas 700 piezas de vestuario son necesarias para todos los integrantes de una de las giras más exitosas del 2012.

Sin dudas, estas cifras avalan el apodo de Madonna: La Reina del Pop.

Telefe 2013: Bermudez, Nancy, Echarri, Cabré y más; las novedades

Telefe finalmente se quedará con el 2012. Luego de un excelente año, el canal prepara un 2013 más fuerte y competitivo.

Telefe 2013: Bermudez, Nancy, Echarri, Cabré y más; las novedades


Telefe prepara su año 2013 con muchas novedades y figuras. La base de la programación que prepara es la ficción y los realities; las tiras confirmadas son: "Mi viejo verde", es una ficción que protagonizan Martín Piroyansky, Soledad Fandiño y Bettiana Blum, son 40 episodios, de una comedia que cuenta la historia de un hombre que se muere y reencarna en un lorito. Un guión novedoso y con gran producción, el elenco lo completan Daniel Miglioranza, Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana Pécora y Toti Ciliberto.

La otra es "Qtapenas", está protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen y Sofía Reca, entre otros. La historia es un musical y cuenta el enfrentamiento entre dos familias, "los pobres" y "los ricos". Muchas canciones  y un programa dedicado al género musical.

La "remake" de "Naranja y media" ya está en marcha, la comedia sera protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, con producción de Arbol, la empresa de Pablo Echarri.

Luego está el proyecto de la comedia de Gustavo Bermudez, producida por Quique Estevanez, que aún no tiene ni elenco ni título.
 
Underground tiene dos propuestas en marcha, la tira con una nueva pareja conformada por Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes junto a Nicolás Cabré forman el triángulo amoroso; y el unitario con Pablo Echarri, en coproducción con Árbol. También tienen contratada a Nancy Dupláa, todavía sin ciclo definido.

En cuanto a los realities, estrena en pocos días "Operación Triunfo, la banda". Con la conducción de Germán Paolosky, el programa busca un grupo de chicas para formar una "banda pop".

Sin olvidar que se están llevando adelante las galas finales de "La Voz Argentina", de donde saldrá un artista que será impulsado por el canal y una discográfica para convertirlo en una estrella. Este formato es en la actualidad el que mejor funciona en el mundo.

También el canal prepara la segunda temporada de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo, está vez  con los indígenas viniendo a nuestra ciudad, también previsto para el 2013.

Además está el ciclo de Leo Montero y Zaira Nara, las propuestas para Mirtha Legrand y el posible regreso de Susana Giménez. Telefe tiene figuras y formatos para encarar un año 2013, muy potente.

Arranca la segunda temporada de Violetta con Diego Ramos a la cabeza

Anticipo: La tira de Disney comienza las grabaciones de su nueva temporada. Un éxito infantil en las redes sociales y en el cable.

Arranca la segunda temporada de Violetta con Diego Ramos a la cabeza

La televisión va cambiando y esos cambios lo llevan adelante los más chicos siempre. Ese es el caso de la tira "Violetta", producida por Disney Channel y Pol-ka, que funciona muy bien en cable y que en la televisión abierta pasa sin mucha suerte, es furor en internet y son increíbles las visitas que tiene su página oficial.

Por tal motivo, el 1 de noviembre comienza a grabarse la segunda temporada de la comedia juvenil, con Diego Ramos y Martina Stoessel como los protagonistas. Padre e hija motores de la historia. 

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta (Martina Stoessel) era muy pequeña. Germán (Diego Ramos), su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que ella siga su mismo camino.

Esta es la sinopsis de la novela y actualmente se está emitiendo la primera temporada que consta de 80 capítulos, y debido al éxito en el cable y el furor que es en la red, se encargaron una cantidad de capítulos similares para la segunda temporada.

El elenco es casi el mismo de la primera temporada con Diego RamosMirtha Wons,Martina StoesselPablo Espinosa (el galancito), Jorge Blanco (el otro galán de Violetta) y actores como Alberto Fernández de RosaPablo Sultani y la villanaMercedes Lambré.

martes, 23 de octubre de 2012

“Ken humano”: 90 cirugías para ser el novio de Barbie

Justin Jedlica es un joven neoyorkino de 32 años que tiene una obsesión: alcanzar el ideal de belleza masculino... Imitando a un muñeco
Justin Jedlica, el "Ken humano" / Facebook


Barbie, esa muñeca perfecta que generó numerosas polémicas en torno al ideal de belleza que potencia, tiene un “novio” histórico, Ken. Es un muchacho de torso musculoso y abdominales al mejor estilo tabla de lavar. Justin Jedlica, un joven neoyorkino de 32 años, está empeñado en ser la versión humana del mítico muñeco. Tal es su obsesión, que se operó 90 veces para lograr un mayor parecido.
Según informa Huffington Post, el treintañero gastó más de 100 mil dólares en sus visitas al quirófano. En los últimos diez años, se operó nada menos que las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, los labios y la nariz, según informa La Vanguardia.
Y asegura que no piensa dejar de operarse: a pesar de que la silicona puede terminar siendo perjudicial para su salud, dijo que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.
En versión femenina
Hace unos meses, tres jóvenes revolucionaron la Web con sus fotografías y videos donde muestran su parecido a la famosa Barbie. Tiñen y peinan sus cabellos, usan lentes de contacto, se maquillan, se visten y posan imitando el estilo tan criticado de la muñeca. Una de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti
Valeria Lukyanova.

Apple presentó su iPad mini: más caro y más grande que los rivales

Cuesta 65% más que el Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google, de 7 pulgadas. La nueva pantalla de Apple mide 7,9 pulgadas.

Apple presentó la nueva iPad Mini. (AFP)


La empresa Apple presentó hoy el iPad Mini, una versión más chica de su famosa tableta, en venta desde la próxima semana en EE.UU. por 329 dólares. "No es sólamente un iPad reducido, es una concepción totalmente nueva", dijo el responsable de marketing, Philip Schiller, en el evento organizado por la tecnológica estadounidense en la ciudad californiana de San José, California.
La pantalla del iPad mini mide 20,1 centímetros (7,9 pulgadas), mucho menos que los 24,6 centímetros (9,7 pulgadas) del iPad tradicional, cuya cuarta versión también fue presentada hoy en California.
Apple inició el mercado de las tabletas con su primer iPad a comienzos de 2010 y se ha mantenido con su versión de una pantalla de 24,6 centímetros, mientras los rivales introducían versiones de menor precio y tamaño y unos 18 centímetros (7 pulgadas): el Kindle Fire de Amazon; la Nexus 7 de Google, y la Samsung Galaxy.
Tanto Kindle como Nexus tienen un precio de salida de 199 dólares. Con su iPad Mini, Apple sigue muy por encima de los rivales: 329 dólares.

Cuarta generación del iPad
La empresa aprovechó el evento para presentar también la cuarta generación de su iPad tradicional. Según Apple, "dobla el rendimiento" de la anterior, pero no dio mayores detalles. El precio en Estados Unidos de esta nueva versión empezará en 499 dólares para los más económicos (16 GB y sin 3G).
La cuarta generación de iPad mantiene la resolución "retina display" estrenada hace medio año, un chip A6X, 10 horas de batería, opción para conexión LTE (4G) y el nuevo conector.

Hallan muerta a Tatiana Kolodziey, la joven que había desaparecido el sábado

La policía encontró el cuerpo de la mujer de 33 años enterrado en las afueras de Resistencia. El principal sospechoso del crimen es un remisero que estaba en libertad condicional.



La búsqueda de Tatiana Kolodziey, la joven de 33 años que había desaparecido el fin de semana en la capital chaqueña, terminó con el desenlace más temido. Fue hallada sin vida, enterrada en un predio de las afueras de la ciudad. Según la investigación, allí la habría dejado Juan Ernesto Cabeza, chofer del remís que Tatiana tomó en la madrugada del sábado para encontrarse con su novio. Nunca llegó a destino.

Cabeza no era un conductor más. En realidad, detrás de él había una historia de delitos aberrantes. En los ’90 fue condenado a 24 años de prisión en la ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Aprovechándose de su condición de taxista había violado a varias mujeres. Al menos cuatro de ellas lo denunciaron y reconocieron, permitiendo que fuera condenado.

El delincuente, hoy de 53 años, cumplió 16 años de prisión efectiva hasta que en septiembre logró su libertad condicional. Luego de conseguir un carné habilitante en un municipio del Gran Resistencia, comenzó a trabajar para una agencia de remises.

El sábado, luego de desencontrarse con su novio, a Tatiana le tocó Cabeza como chofer del vehículo que le enviaron cuando llamó a la remisería para trasladarse desde su casa a la de su pareja.

En un principio, Cabeza negó a los investigadores que hubiera atacado a Tatiana. Pero su relato tenía puntos contradictorios.

Aunque fuentes policiales le habían dicho a Clarin.com que Cabeza había confesado la autoría del homicidio e indicado el lugar en que abandonó el cuerpo, un par de horas después el fiscal federal Patricio Sabadini dio otra información, señalando que el hallazgo del cadáver se dio por un llamado telefónico anónimo.

Sabadini dijo que “en un 80%” cabe la posibilidad de que el autor del asesinato sea Cabeza. Ahora se esperan los resultados de la autopsia, para determinar las causas de la muerte y establecer si hubo abuso sexual. Dijo que, al menos a primera vista, no había señales de violación. La causa, por el momento, está caratulada como “secuestro seguido de muerte”.

La peor noticia: Falleció Vitto, el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

El bebé que había nacido prematuro, de la pareja que se formó en el reality "Soñando por bailar", no sobrevivió y falleció hace pocas horas.

La peor noticia: Falleció Vitto, el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

Una triste noticia, Vitto el bebito de Fefe Baldino y Clara Douradinha falleció hace unas horas.
 
El niño de la pareja que surgió del ciclo televisivo "Soñando por baila2",  nació prematuro el jueves 19. El bebé pesó apenas 500 gramos y su estado era muy delicado obviamente por el bajo peso y las condiciones en las que estaba.

 "Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe", así explicaba Fefe Baldino el estado del bebé cuando apenas había nacido, en declaraciones al portal Ciudad.com.

Los papás no se separaron un segundo de su hijo, mientras rezaban y le pedían a la gente que los acompañe en ese ruego. 

RatingCero.com se comunicó con Fefe Baldino y emocionado nos dijo "Vitto había nacido prematuro, tuvo muchos inconvenientes. Clarita había quedado embarazada durante el reality, nació el jueves y se fue al cielo ayer" de esta manera Fefe nos informó de la noticia.

Luego Baldino puso un twitter que lo dice todo " 
FeFe Baldino @fefebal Mi hijo es un angelito .. T amo con el alma Vitto Baldino .. Graxxx x estar a todos .. Los llevo en. Mi corazon cad msj d uds ..

Desde acá le enviamos fuerza a los padres de Vitto y fuerte abrazo a su familia. Que descanse en paz angelito de Dios.

Los secretos del nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña en 2013

Se van conociendo los primeros detalles del ciclo de las tardes del canal a partir de enero. Ya comenzó la búsqueda del panel y las reuniones para definir el contenido del programa.

Los secretos del nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña en 2013

Los primeros días de enero arrancará en la pantalla de El Trece el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña, que estará en lugar del que ahora ocupa Este es el show.

La producción trabaja en la nómina de quienes van a acompañar a la dupla, y también en los contenidos del ciclo que tendrá un eje importante en el entretenimiento y en aprovechar el histrionismo de los dos conductores en su doble rol de actores y también a cargo de la animación.

Los primeros datos los aportó el colega Ángel de Brito vía Twitter y en base a su infromación RatingCero.com investigó y supo que el nuevo ciclo tendrá un formato debúsqueda de parejas que aún se está definiendo, y también tendrá otro formato dejuegos, que es muy probable que se compre al exterior.

También tendrá móviles en vivo desde Carlos Paz y Mar del Plata. El cronista desde la Villa será Matías Alé y todavía están defendiendo quién estará en La Feliz.

Por su parte, habrá un panel fijo de gente "común de diferentes edades y estratos sociales" que opinarán y debatirán sobre todo lo que pase en el programa. Con lo cual, confirmamos lo que adelantamos hace un rato, ya que el actual panel de Este es el Show no formará parte del ciclo de Iúdica y Peña.

Aunque algunos mencionaron al Teto Medina por su llegada a Tinelli durante tantos años, otros creen que después de su "metida de pata" la semana pasada cuandocriticó a Denise Dumas y el rating del programa donde trabaja, ésto no sucedería.

Con respecto a la versión que indica que Silvina Escudero formaría parte del staff, cercanos a la productora aseguran que la morocha "por ahora no está en los planes".

El programa está en plena pre producción. Hay internas y roces por la sucesión de nombres y quienes puedan quedar o no en el nuevo ciclo, y por supuesto muchas reuniones para definir el nombre, el equipo y el estilo, más alejado del "house organ" que ha sido Este es el show en torno al mundo Ideas sino como un programa más amplio en el concepto que no los tenga atados a lo que pase o deje de pasar en los programas de la factoría Tinelli y pueda meterse en otras cuestiones sin necesidad de que parezca forzado.

A esta hora de la tarde, hay un fuerte rumor de que estararían buscando un nuevo programa para reemplazar La Cocina del Show, ciclo que conduce Mariano Iúdica con Sofía Zamolo los sábados.

jueves, 18 de octubre de 2012

Muy Pronto........Phineas y Ferb

La Segunda Temporada de serie animada éxito en Estados Unidos y el Mundo, ademas ganadora de Emmy llega este sitio, con más aventuras y más música .




Rating México



Lunes, 15 de Octubre de 2012
Programa
Rating
Share
1
Amores Verdaderos
27.0
49.9
2
Porque el Amor Manda
25.2
48.2
3
Amor Bravio
21.0
43.6
4
Corona de Lágrimas
17.2
46.7
5
Cachito de Cielo
16.0
40.2
6
Amor Cautivo
5.9
11.0
7
Los Reyes
5.7
10.7
Martes, 16 de Octubre de 2012
Programa
Rating
Share
1
Amores Verdaderos
25.6
44.5
2
Porque el Amor Manda
24.6
44.1
3
Amor Bravio
21.3
42.9
4
Corona de Lágrimas
17.0
47.0
5
Cachito de Cielo
16.5
39.5
6
Amor Cautivo
6.1
10.7
7
Los Reyes
5.0
9.1
Miercoles, 17 de Octubre de 2012
Programa
Rating
Share
1
Amores Verdaderos
29.0
51.8
2
Porque el Amor Manda
27.7
50.9
3
Amor Bravio
21.4
44.1
4
Corona de Lágrimas
17.8
49.7
5
Cachito de Cielo
14.8
37.4
6
Los Reyes
6.2
11.4
7
Amor Cautivo
6.2
11.1

Kristen Stewart es ahora vecina de Robert Pattinson


Mientras, el actor anuncia que protagonizará 'Hold On To Me' junto a Carey Mulligan

Kristen Stewart es ahora vecina de Robert Pattinson

El kirchnerismo defendió su embestida: "Si esto es presionar a la Justicia, bienvenida la presión"

Lo señaló el senador Marcelo Fuentes, acompañado de Pichetto, Aníbal Fernández y Diana Conti. Esta mañana, el presidente de la Corte Suprema había dicho: "No vamos a ceder a ninguna de las presiones que quieran ejercer".

SELENA Y VANESSA, ¿PELEADAS?

Vanessa Hudgens y Selena Gómez, ¿enfrentadas?


Gómez y Hudgens estarían atravesando una diferencia entre ellas, sobretodo por los celos profesionales. Ambas, con pasado en Disney, están en la película “Spring Breakes” y todo comenzó porque una protagoniza la portada de Vanity Fair y la otra no. Haya paz, chicas.
Al parecer, las ex princesas de Disney no estarían en buenos términos. ¿Qué pasó? Recordemos que ambas protagonizaron la película “Spring Breakes”, junto a James Franco.

La primera enemistad, al parecer, arrancó en las diferentes formas de pasar el tiempo libre durante la filmación de la película. Se decía que mientras que Vanessa Hudgens quería salir con chicos e ir a discotecas, Selena Gómez prefería algo más tranquilo. Peso eso nunca jamás pasó de ser un rumor.

Según indicó el sitio “Star Magazine”, la próxima portada de Vanity Fair tendrá en la tapa a Selena, lo cual ha generado muchos celos en la ex protagonista de “High School Musical” y ex novia de Zac Efron.

Claro, en la película, Hudgens tiene un rol más importante que el de Gómez y por eso consideró que ella debería estar en su lugar. Una fuente cercana a la morocha, indicó que ella “no puede olvidarse del asunto”. ¿Estarán peleadas? Mmm...

Fuente: Diario Show

¿Soñando… vuelve en diciembre?

iudicasoñando


Como el Bailando 2012 termina el 17 de diciembre, el rumor que está recorriendo los pasillos internos de la productora que encabeza Marcelo Tinelli, sostiene que el Soñando por Cantar presentaría la etapa final, con los más de 400 participantes, al día siguiente, es decir el 18.
Además, el mismo informante sostuvo que el jurado estaría compuesto con las mismas estrellas que estuvieron en su etapa inicial: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. (diarioshow)

¿Quién miente en esta historia? Giannina Maradona dice que su padre está separado

"Mi papá y Verónica están separados", dijo la hija menor de Diego a través del programa de Canosa. El abogado de Ojeda afirma lo contrario. Internas y plata en juego.

¿Quién miente en esta historia? Giannina Maradona dice que su padre está separado

La información de la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda es tema central en los medios a partir de la tapa del Diario Crónica esta mañana. La noticia tuvo alto impacto mediático pero entró en un terreno de especulaciones y conjeturas cuando salió a desmentir la especie el abogado Alberto Domínguez, letrado de la mujer que espera un hijo del astro del fútbol.

Sin embargo, esta tarde la hija menor del ex jugador, Giannina, hizo saber a través del programa de Viviana Canosa que su padre está efectivamente separado de Verónica Ojeda.

Al momento se contraponen ambas versiones en los medios, sin tener la palabra oficial de Diego ni de las mujeres de esta historia. 

En lo que todos coinciden es en que la tirante e inexistente relación entre la familia del jugador  y la nueva que formó con Ojeda llevó todo a un extremo que desencadenaría en la decisión de Maradona de no darle su apellido al hijo que su nueva mujer espera (está embarazada de cuatro meses y medio). 

Dalma Maradona escribió en su Twitter que está "cansada de tantas mentiras"pero no aclaró de cuáles. Ahora las Maradona emitirían un comunicado. Las versiones indican que Diego les habría prometido a sus hijas que no le daría su apellido al hijo por nacer, y Ojeda aceptaría tenerlo como madre soltera a pesar de seguir o no con él y recibir el reconocimiento y el apoyo en la manutención del chico.

El otro asunto en discusión es la plata. Maradona habría ganado mucho dinero enDubai los últimos años, y sus ganancias -ante una eventual separación formal conOjeda- incluirían divisiones que le corresponderían a ella, lo que despierta la ira de su familia histórica. 

Las especulaciones se multiplican, y la aparición de palabras oficiales o comunciados ayudaría a despejar tanta incertidumbre.

Fuente:RatingCero

lunes, 15 de octubre de 2012

Desplazan a dos oficiales de la Armada por el escándalo con la Fragata

Es por la decisión de parar en Ghana, donde el buque fue retenido por un reclamo de los fondos buitre. Lo decidió Defensa, en medio de acusaciones entre distintos ministerios.



El ex director General de Organización y Doctrina de esa fuerza, comodoro de Marina VGM Alfredo Mario Blanco, y el secretario general de la Armada, contralmirante Luis María González Day, fueron pasados a disponibilidad hoy, según se acaba de informar en un comunicado oficial el Ministerio de Defensa. El primero es quien firmó la nota 34/12 del 14 de mayo en la que se informa sobre el cambio de recorrido de la Fragata Libertad y el segundo, el hombre de la Armada que durante el fin de semana desligó a la fuerza y extendió responsabilidades por la decisión visitar Ghana en lugar de Nigeria.

El pase a disponibilidad de los hombres de la Armada se da en el marco de una interna gigantesca en el Gabinete de Cristina Kirchner que incluye al canciller Héctor Timerman, al ministro de Defensa Arturo Puricelli y al secretario de Comercio Guillermo Moreno. Todos aparecen, en acusaciones cruzadas, como responsables de haber decidido que el buque escuela que zarpo de Buenos Aires el 2 de junio visitara el puerto Tema de Ghana en lugar del de Nigeria, Lagos. Por el cambio en el itinerario, la Fragata lleva 13 días atrapada en África por un embargo de los fondos buitre.

Ayer, el periodista Horacio Verbistky publicó en Página/12 la nota 34/12 firmada por Blanco y responsabilizó a la Armada y a Puricelli por la decisión de cambiar la hoja de ruta del buque y desligó así Timerman de cualquier responsabilidad. En respuesta a ese artículo, González Day advirtió en declaraciones radiales que los itinerarios de la Fragata se definen de forma “interministerial” y despegó a la Armada. Hoy, tras su pase a disponibilidad, Clarín se comunicó con el oficial, quien insistió en que no haría declaraciones.

“Hay toda una secuencia lógica en la designación de los puertos y de la travesía final que va a ser la Fragata, y toda esa secuencia es un proceso cooperativo interministerial, o sea que hay una serie de idas y vueltas para configurar finalmente el viaje que realmente luego hace la Fragata Libertad”, había argumentado ayer González Day. Este mediodía, Defensa oficializó su pase a disponibilidad y el inicio de un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

En el comunicado oficial de la cartera que conduce Puricelli, se advirtió que "conforme documentación que obra en este Ministerio, el cambio de destino fue modificado por razones operativas por el entonces, conforme surge de la nota suscripta por el mismo de fecha 14 de Mayo de 2012” y aclaró que Blanco “había asumido en el cargo referido, con fecha 14 de febrero de 2012, siendo reemplazado 4 meses después, el día 13 de junio del corriente a menos de un mes de haber modificado el trayecto de la Fragata Libertad".

Finalmente, el comunicado de prensa detalla que “sin perjuicio de la determinación de las responsabilidades que surjan del sumario iniciado, el Ministerio de Defensa observa, no sin asombro, que algunos medios de comunicación están reclamando por las mismas, sin alusión alguna a la causa determinante de que la Fragata se encuentre retenida en Ghana, producto de la responsabilidad de quienes renunciaron en forma amplia a inmunidades de bienes para garantizar la emisión de bonos de deuda que contrajeron y que nunca pagaron”.