Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando

Luego de la polémica que se armó por su regreso a ShowMatch, tras su dura crítica a Marcelo Tinelli, el millonario contó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.


Muchos nombres comenzaron a dar vueltas desde que se conoció la noticia que el programa deBailando 2012 que salió anoche iba en vivo. Se necesitaban reemplazantes para el jurado porque Antonio Gasalla y Aníbal Pachano no podían estar porque tenían función en el teatro.
"Decidí ir porque mi hijo de 8 años dijo que fuera. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, dijo Fort sobre su regreso al jurado de Bailando 2012.
La primera que se confirmó fue Silvina Escudero y después se especuló con la posibilidad que otros famosos, como Jorge RialPaula RoblesChiche Gelblung y Gerardo Sofovich, estuvieran en el estrado. Pero nadie podía imaginar lo que estaba por suceder: Ricardo Fort regresó al Bailando después de haber criticado duramente a Marcelo Tinelli en varias oportunidades.
La polémica no tardó en llegar y se reflejó al aire enShowMatch y en las redes sociales. El chocolatero recibió durísimas críticas por haber vuelto al jurado.
Esta mañana, Fort estuvo en el ciclo Mauro 360º, que conduce Mauro Viale en América, y explicó por qué aceptó volver al jurado de Bailando 2012: “No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”.
"Tinelli es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", agregó.
"Aparte fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba", agregó el chocolatero.
Sobre Tinelli, Ricky aseguró: "A Marcelo lo vi muy tranquilo ayer, lo vi bien. Es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente. Algunos jurados ya me aburren, sobre todo Carmen. A mí me molesta la hipocresía".
Fort dio sus explicaciones… ¿Serán suficientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario