Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Las 10 mejores selfies del año!

Fue un año intenso en lo que a redes sociales refiere y Ciudad.com recopiló las autofotos más divertidas, tiernas, llamativas y hot que los famosos se sacaron durante el 2014.

Puesto 1: Los Oscar y Ellen De Generes 
¡Esta selfie la rompió! La autofoto se armó en un instante en la entrega de los premios Oscar. Ellen De Generes, la conductora del evento, jamás pensó que su imagen sería la más retuiteada del año. En su momento la foto fue compartida por 18 mil personas en 1 segundo, y en ella se puede ver al dream team de Hollywood. La selfie cuenta con más de 3.367.809 de retuits y 2.019.579 favoritos. ¡Toda una cifra!
Puesto 2: la selfie del Papa Francisco 
La espontaneidad del Sumo Pontífice ya es moneda corriente por estos días. Rompiendo todo protocolo, el papa Francisco se sacó una selfie junto a unos jóvenes que habían ido a visitarlo. "No hay marketing detrás de estas acciones. El Papa adora estar con la gente, mientras que a su predecesor le gustaba rodearse de libros", declaró Beppe Severgnini, editorialista del diario Corriere della Sera, sobre este hecho que dio la vuelta al mundo entero.
Puesto 3: Marcelo Tinelli y Lolita
El conductor de ShowMatch es uno de los fanáticos más fervientes de las selfies y contagió con esta modalidad a casi todos los integrantes del espectáculo. Durante todo el año se retrató con los participantes del Bailando y de la periferia que asistieron al show. En este caso la protagonista de la foto fue la lora Lolita, mascota de Miriam Lanzoni. El animalito se subió al hombro de Tinelli y ¡click! ¡selfie!
Puesto 4: Nicky Minaj derritió la web
Con un look dominatrix y tapando sus pezones con dos cruces negras, la cantante que suele compartir en las redes sociales fotos con poca ropa, decidió subir una autofoto más que jugada. La iniciativa fue celebrada por sus casi 20 millones de seguidores de todo el mundo que viralizaron la foto en segundos.
Puesto 5: Vicky Xipolitakis y sus desnudos cuidados 
Las ocurrencias de la Griega hicieron furor en las redes sociales. Durante todo el año compartió infartantes selfies frente al espejo, con muy poca ropa que hicieron delirar a sus seguidores. Eso sí, ¡todo muy cuidado!
Puesto 6: Wanda Nara, pancita 2.0
Instalada en Italia junto a su marido Mauro Icardi, y los pequeños ValentinoConstantino y Benedicto, hijos de su primer matrimonio con Maxi López, la mediática compartió todas las instancias del crecimiento de su panza con sus fanáticos con una seguidilla de autofotos. A fines de enero llegará Francesca, la primogénita del matrimonio junto a jugador del Inter de Milán.
Puesto 7: el mono negro crespado
Detrás de esta fresca foto del monito, hay una historia bastante compleja sobre los derechos de autoría de la misma. En el 2011 el fotógrafo británico David Slater viajó a Indonesia para convivir con los monos negros crespados. Uno de ellos tomó la cámara y se sacó varias autofotos que fueron publicadas por diferentes medios de comunicación, pero Slater no cobró por ninguna. ¿El motivo? La Oficina de Copyright de Estados Unidos estableció que los trabajos creados por la naturaleza, animales o plantas no pueden estar sujetos a copyright. Por eso son de dominio público. Tres años después, el David continúa luchando por los derechos de autoría de la foto en cuestión y se volvió una de las "selfies" más comentadas de este 2014.
Puesto 8: Zaira Nara de entrecasa 
A la modelo no le tembló el pulso a la hora de mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje y al natural. Una mañana apuntó con su celular directo a su rostro y después de un click compartió la selfie en las redes sociales. “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”, le confió a Ciudad.com.
Puesto 9: Sole Fandiño y René 
“Esperando #backstage  #latingrammys”, escribió Soledad mientras, para hacer más leve la espera, se sacaba selfies junto a su marido, el cantante de Calle 13. ¡Topísimos!
Puesto 10: Dalma Maradona y "¡Elba soy tu fan!"
La hija del Diez posó súper contenta para una autofoto junto a la ganadora de MasterChefElba Rodríguez y lo subió a Twitter. “Miren, humilde y divina”. La cocinera visitó el programaFansWorld, conducido por Dalma y fue la ocasión perfecta para que la hija del Diego se sacara una selfie con su ídola.
 
¡La yapa!
El clan Tinelli a pleno: MarceloMicaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo Tinelli se sacaron una súper selfie demostrando que son una familia por demás unida y feliz por la llegada del más pequeño, la debilidad de todos.

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario