Vistas de página en total

No Todo Lo que Brilla es Oro

Uno piensa que su vida es perfecta pero no lo es, pues todo tenemos problema que muchas veces no sabemos como enfrentar. En esta pagina quiero demostrar que todos tenemos problemas y que de alguna forma y u otra tratamos de arreglarlos.. Espero que les Guste, y si no les gusta.. bue son opiniones no podemos agradarles a todos..




Capitulo 1: "Amigos o Compañeros"

Yo espero ser el único que le pasa esto, yo tengo dos amigos los cuales son excelentes personas solas pero cuando se juntan con otras personas cambian radicalmente.
Uno de ellos se es excelente persona cuando esta solo vos podes charlar con el, tomar mates con,lo que sea; pero cuando este se junta con Maxi se transforma en una persona totalmente desconocida, no te trata de las misma manera, es como si cambiara radicalmente.
El otro de ellos es agrandado de por si el se cree que todo lo que hace es perfecto, por ejemplo nosotros en nuestra escuela tenemos una exposición en la cual mostramos unos trabajos durante el año y al mejor de cada curso le dan un premio. Lo que paso es que el ganó y bueno yo no le di ni cinco de pelota porque sabia que iba a ganar porque el profesor que tenia, al ver el proyecto de ellos parecía un niño con su juguete, de cualquier forma, lo que pasó es se cruzaron en una heladería con mi amiga y lo que hizo es agrandarse refregandole que le había ganado, y ella le  dijo "No te vengas a agrandar acá, porque cuando ustedes ganaron yo los aplaudía"....
Bueno, voy a continuar este amigo vos lo podes tener en cuenta para algunas cosas, y para otras no pues siempre tiene un pretexto para ponernos.Cuando el cumplió sus años fui a su casa con mi amiga para saludarlo y charlar un rato con el, estuvimos todo el día, hasta que llego Maxi y el no nos dio ni cinco de atención, calculensen que tuvimos que hablar con sus hermanos..
Lo que mas me molesto de el es que es muy arrogante y mando, yo detesto las personas que mandan a los otros sin ver lo que uno esta haciendo....
Espero que estas personas empiecen a cambiar o lo que va a pasar es que van a pasar de Amigos a 
"Compañeros" únicamente.

Capitulo 2: "Tropesar con la misma Piedra"

Es raro ver como una persona pisa la misma piedra varias veces, por mi yo trato de no equivocarme dos veces, pero hay otras que no. Por ejemplo, yo tengo una amiga que se llama tamara y ella, es como se diría en la jerga un "Toga"; no voy a cambiar de tema, voy al punto: Tamara tiene una relacion muy extraña con Evelyn, otra amiga mía, se van pelean y se amiga todos los años. En 2011, cuando empece tercero con ellas, estaba todo bien, eran como hermana pero casi llegando septiembre se pelearon por boludeces y dejaron de ser amigas, por medio de un msj que la Tamara le escribió a la eve pero como no tenia crédito se lo mostró en el cel, bue así termino el año.
En 2012, empezaron re peleados pero como en abril se amigaron de vuelta, todo bien, hasta que la Tamara se metio en la relación de Beto y la Eve -la tamara se lo chamuyaba a beto delante de la eve- y  todo termino extraño, pero no dejaron de ser amigas.
En 2013, empezo todo normal todos estabamos tranquilos desde todos los puntos de vista. Hasta que la Tami tuvo la ocurrencia de chamuyarse al nuevo novio de la Eve, Leo. Esto a Evelyn no le gusto nada entonces le dijo: "No te metas más en la relacíon con Leo"....Eso fue en Agosto aproximadamente, desde ese momento la Tami no le hablo mas a la Eve, pero como hicieron proyecto de la escuela juntas tenia que bancarse hasta que llegue la Expo Escuela....
En 2014, vamos por el mismo camino. Tamara esta llorando por los rincones porque extraña a la eve, pero no hay un problema, Tamara tiene un grupo de amigas que no le cae bien Evelyn. Acique tiene que decidir si quedarse con sus nuevas amigas o volver con eve y repetir la historia otra vez.
Esto Continuara......

                                          Capitulo 3: "El Mejor año de Todos"
Este año ha sido muy especial para mi, he vivido momentos de alegría, de placer, de tristeza, va de todo. Estuve de abanderado de la bandera de Argentina cuando en la primaria ni de suplente estaba, fue algo extraño casi dos veces me cai para adelante. Tuvimos que organizar todo sobre la campera con el otro curso, nos peleábamos mucho para ponernos de acuerdo pero al final salio algo muy bueno.
Participamos en un concurso llamado Formando Emprendedores, en el cual pasamos tranquilo la primera fase pero cuando llegamos a la provincial nos fue para la mierda, pero lo que nos divertiamos no tuvo algo igual.
Nos fuimos de viaje a Concepción para participar en un Congreso, en el cual teniamos que estar todo el día en charlas fue cansador pero estuvo copado. Una compañera, por boluda, le presto el celular a nuestros compañeros y estos le escribieron en un grupo de Whatsap que le había venido y después le decian por mensaje a un chico que queria coger con el, pero este entendía cualquier cosa.
Este año, les tuve que enseñar a mis compañeros Matemática Economía, Comercialización, Estática, Tecnología, ya parecía un profesor...
Al 2014 lo voy a recordar toda mi vida no solo por todo los que les conte, sino tambien porque este año conoci a personas que me hacen bien y no me dañan, y también aprendi que cualquiera comete errores y que no hay que parecerse a otro para estar en un grupo sino QUE HAY QUE SER UNO MISMO....
FELIZ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario