Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Confirmado: Jaite anunció que el domingo Del Potro no jugará el single en el equipo de Copa Davis


El capitán del equipo de Copa Davis explicó que "Delpo" no jugará por la lesión en la muñeca izquierda. Lo reemplazará Berlocq.

Por el piso: Juan Martín del Potro no jugará el single ante Berdych (Foto: AP).

Pasadas las 16.50, se confirmó el rumor que había comenzado por la mañana: Juan Martín del Potro no estará el domingo en uno de los singles de la Copa Davis.
"Quiero informarles que mañana Juan Martín del Potro no estará", dijo Martín Jaite, el capitán del equipo argentino de Copa Davis. ¿Las razones? La lesión en la muñeca izquierda, según explicó el médico albiceleste.
El capitán de la Copa Davis anunció que Carlos Berloqc reemplazará a Del Potro ante Berdych.
"Juan Martín tenía un dolor intenso en la muñeca. Son esas cosas que pueden pasar en una eliminatoria", agregó Jaite. "Lo hablé con equipo hace un ratito. Ellos no sabían que Juan Martín no iba a estar. Fue una reunión muy buena. Estamos bien".
De todas maneras, el capitán se entusiasmó. "Es una chance de que 'Pico' (Mónaco) y Berlocq puedan entrar en la historia", expresó Jaite.
"Charly era el doblista suplente. Pero practicó y lo tuvimos como alternativa para el single. Está preparado. Mañana va a dar el batacazo", fueron las palabras del responsable del equipo.
Vale recordar que Argentina está 2-1 abajo ante República Checa, después de la derrota en dobles de Berlocq y Shwank este sábado, a manos de la pareja Berdych-Stepanek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario