Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Desnudo de Kate Middleton llega a Italia




La edición especial dedicada a las fotos de la esposa del príncipe William en topless fue publicada el mismo día en que la Justicia francesa examina la demanda presentada por la Casa Real británica en contra de la revista Closer, que tuvo las imágenes en exclusiva.

“Escándalo en la corte: ¡la reina está desnuda!", titula el magazine Chi, que al igual que Closer, es propiedad del grupo Mondadori, de la familia del ex premier italianoSilvio Berlusconi. El semanario reproduce tres tomas de Kate Middleton desnuda.

El dossier, de 38 páginas, no contiene nuevas fotografías, pero sí una decena de imágenes que recopilan la vida de la duquesa de Cambridge, como respuesta a la alta demanda generada por la publicación de las fotos en topless



A la izquierda, la portada de Closer. A la derecha, la tapa de Chi con la última foto de Diana con vida

Chi es la misma publicación que mostró imágenes de una Lady Di moribunda, luego de chocar con su pareja, el empresario Dodi Fayed, en el Puente del Alma de París,escapando de los paparazzi. Diana fallecería esa noche del 31 de agosto de 1997.

El príncipe Guillermo y su esposa demandaron a Closer en el Tribunal de Nanterre, en las afueras de París. Este lunes se realizará la audiencia para prohibir la difusión de las imágenes, tanto en otros medios impresos como en Internet.

Además, en el caso de que en el proceso penal los jueces del tribunal consideraran que se produjo una intromisión injustificada en la vida privada de  William y Kate, se establecería una indemnización por daños y perjuicios.






Closer defendió la publicación el viernes de las imágenes, entre otros con el argumento de que tiene nada de chocante mostrar a una joven tomando sol en topless, "como pueden verse millones en las playas", según la directora Laurence Pieau.

De acuerdo con la agencia AFP, Pieau añadió que las escenas capturadas tuvieron lugar en una terraza de una villa que el vizconde Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, tiene en el sur de Francia, espacio que es visible desde una carretera, por lo que “todo el mundo” pudo haber visto a la duquesa sin corpiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario