Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Murió un estudiante de intercambio accidentado en los Estados Unidos


Tomás Saraví, el joven platense de 19 años que se encontraba en los Estados Unidos por un viaje estudiantil, falleció hoy luego de permanecer siete días internado en un hospital de ese país a causa de un accidente automovilístico.

   El estudiante se encontraba hospitalizado en estado muy grave en un centro asistencial del estado de Wisconsin, ya que desde su llegada a ese país se había hospefado en la ciudad de Minocqua.

   Saraví había sido premiado con una beca para estudiar en Estados Unidos, debido a las buenas calificaciones obtenidas en el último año de la secundaria en La Plata.

   Sin embargo, la semana pasada sufrió un accidente automovilístico junto a la mujer que lo hospedaba, quien murió en el acto, luego de que el rodado en el que se trasladaban ambos colisionara contra otros dos vehículos.

   Cuando los padres del joven estudiante recibieron la noticia iniciaron los trámites para poder viajar a Wisconsin, pero se encontraron con algunas trabas para conseguir los dólares.
   Sin embargo, una vez solucionados esos problemas Miguel Saraví y su esposa Florencia Games pudieron trasladarse para ver a su hijo, que había sido internado de urgencia.

   "Recibimos un llamado a las 3 de la mañana y lo único que entendí fue 'car accident' (accidente de auto). En ese momento mi vida ingresó en una especie de montaña rusa. No lo puedo entender, no lo puedo comprender, es como una montaña rusa que en un momento me largo a llorar y no puedo parar y en otros momentos como que uno se niega a creer que pasó esto, indicó el padre de Tomás a un medio estadounidense.

   De acuerdo a los últimos informes médicos, el estudiante de City Bell se encontraba en grave estado pero estable.

   Sin embargo, este sábado a la mañana se confirmó el fallecimiento de Tomás, luego de agonizar durante siete días. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario