Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart


Según publicó un medio británico este domingo, la pareja habría zanjado todo con una charla profunda, y ambos están juntos de nuevo.


Hace algunos meses que Kristen Stewart y Robert Pattinson son noticia, aunque no solamente por sus incursiones cinematográficas sino por la resonante y dolorosa separación que protagonizaron tras difundirse unas fotos del romance de ella con Rupert Sanders, su director en Blancanieves y el cazador.


Sin embargo, las cosas parecen haber tomado otro cariz, o al menos es lo que informa el diario británico The Sun. Según el medio, Robert y Kristen habrían tenido una larga conversación, con una conclusión: no pueden vivir el uno sin el otro y estarían ya mismo dándole una nueva oportunidad a su amor.
O mejor dicho, y de acuerdo a las revelaciones de una fuente de The Sun, Pattinson habría perdonado el "estúpido error" de Stewart. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", asegura el informante.
Parece que la charla fue prolongada y llena de lágrimas, pero de acuerdo a las noticias que vienen del otro lado del océano, fue constructiva y todo está solucionado. "Rob puede ver que Kristen realmente siente lo sucedido y la ha perdonado totalmente", dijo la fuente cercana.
También de acuerdo a lo que publica The Sun, la pareja está ahora en un departamento retirado y exclusivo en Los Angeles, en el mismo complejo en el que viven Angelina Jolie y Brad Pitt.
Por supuesto, con noviembre como la fecha indicada para que ambos presenten juntos la segunda parte de Amanecer (y la última y definitiva de la saga Crepúsculo), hay también malas lenguas que ven todo esto como un arreglo provisorio para no afectar el estreno y que el impacto de la separación de ellos como pareja en la vida real quede tapado hasta que termine este año. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario