Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Bailando 2012: eliminadas y enojadas




Seis parejas pusieron todo en la pista para ganarse la aceptación del jurado y librarse del teléfono en la ronda de pop latino. Los tres chicos salidos reality shows (Andrea Rincón, Magui Bravi y Cristián U) fueron los favorecidos en el duelo y evitaron pasar por el round telefónico que puso en la línea de fuego a Marcella Villagra, Ana Sans y, otra vez, a Charlotte Caniggia. Las repercusiones de la noche de eliminación llegaron hasta Sofía Pachano que descargó su ira contra Escudero, temporalmente miembro del jurado, a través de Twitter.
La hija del “Pájaro” dio otra muestra de que vuela alto en el certamen y no es fácil bajarla. Con el 45, 28 % de los votos Charlotte aseguró su paso a la gala de Aquadance, dejando afuera  a la mujer de Tito y a la ex de Aníbal Pachano.
La retirada de la prestigiosa bailarina Ana Sans no estuvo exenta de polémica. Ella misma se mostró en disconformidad con los modos de evaluación del concurso. “Me lo tomo bien porque me parece que dejó de ser un concurso de baile, es un reality, hemos tenido un jurado collage, me da tranquilidad porque me parece que lo que hicimos estuvo bueno”, dijo la coreógrafa.
Chiche Gelblung, Silvina Escudero y Ricardo Fort, sentados en las sillas del cambiante jurado, le respondieron a la ex de Pachano. “Si fuera un concurso de baile se hubiera ido hace rato”, dijo Ricardo. Por su parte, Silvina agregó: “Es lo que pasa siempre cuando alguien se va. Lo que pasa es que hoy no está su ex marido, que la defiende siempre. Yo he ganado y también he perdido. Uno tiene que saber perder.”
Sofía Pachano se encargó de defender a su mamá vía Twitter. En la red social del pajarito arremetió contra su ex pareja de baile, Silvina Escudero: "Sos una ridícula flaca. Cuando seas una profesional vas a poder hablar de alguien con la carrera de mi vieja". La morocha se defendió desde el piso tratando a su ex partener de hipócritra y la polémica siguió horas después, cuando la hija de Ana y Aníbal twitteó: "No me jode que se haya ido mi vieja! Mejor para su salud! Me jodió lo que dijo esta mina.Hay q saber ubicarse y no es la primera vez q se desubica con ella".
¿Estarán igual de turbias las aguas del aquadance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario