Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

"River entró en la mediocridad"

Sand combate. Sigue sin poder convertir.


Sand afirmó que no fue especial enfrentar a su ex equipo, pero aclaró que "tiene jugadores como para salir adelante". Respecto de su discreto presente destacó: "No estoy teniendo chances, eso es lo que más me preocupa".

José Sand sigue peleado con el arco. No sólo no puede convertir si no que ahora también le está costando entrar en el pobre circuito ofensivo del equipo. Pero no se resigna. “Lo tomo con tranquilidad, es difícil, no estoy teniendo chances, eso es lo que me preocupa. Cuando uno es delantero, tiene oportunidades y las erra, es una cosa. Ahora, cuando ni siquiera se tienen chances es más grave”, explicó en declaraciones a ESPN.
El correntino confesó que, a pesar de su paso por River, vivió el partido con tranquilidad. “No fue especial, estaba concentrado tratando de ganar el partido y hacer un gol. No se pudo”. Y afirmó sobre el presente del Millo: “Es difícil la situación del club, hay muchos chicos que conozco y con los que compartí momentos. River entró en la mediocridad y no se puede levantar. Pero tiene jugadores importantes como para salir adelante”.
Respecto de su actual equipo destacó: “Necesitábamos sumar como sea, después del primer tiempo jugamos mejor y defendimos bien tras el gol. Fuimos inteligentes”.  Por último, manifestó que hay que mantener un equilibrio en el análisis de la temporada: “Ojalá que esto sea el inicio de un repunte. Se hizo una bola grande después de las dos derrotas seguidas, veníamos haciendo una campaña aceptable. Pienso que Vélez, Newell’s y Boca sacan una diferencia porque se conocen desde hace más tiempo, el resto estamos todos en la lucha”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario