Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Anticipo: Las posibles alternativas de Showmatch para el 2013

Una ola de rumores envuelve al programa de Marcelo Tinelli. Continuidad, cambio de canal y modificación de formatos. Todo puede pasar con el número uno de la televisión.

Anticipo: Las posibles alternativas de Showmatch para el 2013

Estamos terminando los últimos meses de este año distinto para la televisión. Un 2012 trabado para canal Trece a nivel rating, y dentro de esa coyuntura, más difícil para"Showmatch" y varios de los productos de Ideas del Sur.

Se trata desde algunos lugares hablar del "mal momento de Tinelli" y no hacer hincapié del complicado momento de canal Trece y de sus producciones propias. Ficciones que no funcionan, un noticiero central que ha perdido algunos puntos de rating y una audiencia que este año se decidió  por las ficciones de Telefe.

Para el 2013 hay muchas piezas que empiezan a moverse, se habla de la posible "mudanza" de Marcelo Tinelli a Telefe como la gran bomba del año. 

RatingCero.com
 consultó con varias fuentes cercanas y nos dijeron que "Marcelo ya lo dijo en varios reportajes, todavía no tiene su contrato cerrado, hay muchas cosas que arreglar, es un contrato muy complejo obviamente, pero por ahora no hay nada decidido, aunque la prioridad la tiene canal Trece sin dudas", con esas palabras se pone un freno a las especulaciones del cambio de canal.

Pero lo que suena muy fuerte es que el año próximo "Showmatch" podría ser emitido sólo dos veces por semana (este sería el ideal de Tinelli) o las cuatro emisiones clásicas, con dos de humor y dos de Bailando, u otro formato nuevo (esa es la propuesta del canal).
Canal Trece quiere que Tinelli se quede en el canal a toda costa, pero saben que Marcelo está cada vez más absorbido por la tarea dirigencial en San Lorenzo, y con la energía puesta en eso. Por tal motivo, el canal quiere "seducirlo" para poder retenerlo.

Después también se escuchan los más disparatados rumores: desde compra de canales a gerencias de programación. Por ahora sólo rumores, pero quisimos contar un poco de lo mucho que da vuelta en torno a la firma del contrato más importante de la televisión argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario