Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Cómo será el nuevo programa de Florencia Peña

La actriz habló del magazine que conduciría junto a Mariano Iúdica

 

 

Florencia Peña acudió como invitada al programa BDV y allí se animó a hablar de la propuesta que le hicieron en El Trece para el año que viene.
"Hay una intención de que yo haga un programa en Canal 13 pero todavía no está cerrado", destacó la participante de Bailando 2012, quien recordó que lo último que hizo en conducción fue Flor de palabra, en Telefe.
"Tengo ganas de volver a la conducción y lo quiero a Mariano (Iúdica). Haríamos una buena dupla y la idea de hacer la tarde a mí me gusta", afirmó Florencia, muy entusiasmada con el nuevo proyecto, que reemplazaría a Este es el show, aunque aún nada está confirmado.
"No sería hablar de los programas", detalló, y agregó que "sería un programa de interés general. Mañana tengo una reunión. Todavía estamos en conversaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario