Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

La ¿prueba? del romance entre Vitto Saravia y Pablo Mouche

La panelista de Fútbol para Todos viajó a Turquía para encontrarse con el jugador, y publicó fotos de su paseo en Twitter. "Love is in the air", escribió junto a una de las imágenes. ¡Miralas!





“Love is in the air”. Con esta sugestiva frase recibió la primavera Vitto Saravia, quien viajó a Turquía para visitar a su flamante amor, el futbolista Pablo Mouche (ex de Luli Fernández), que está viviendo y jugando ahí.

La panelista de Fútbol para Todos, el programa deportivo de Fox Sports, se pidió una semana de vacaciones, y aunque no quería decir el destino, sus compañeros le jugaron una mala cargada.

¿Por qué? Porque en la emisión, todos ellos (Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro) la empezaron a llamar “La Turca”, en alusión al país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

Ahora, ella misma develó algunos de los misterios, con varias fotos del viaje que publicó en Twitter. “¡Feliz día de la primavera! Por el mundo les dejo un #urbanlook  #loveisintheair”, escribió junto a una imagen en la que se la ve paseando por una feria. Recordemos que la modelo se hizo conocida, también, por su romance con Diego Forlán.

Según confirmaron allegados a la pareja a Ciudad.com, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para Todos. Y todo indica que el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

El viaje de Vitto fue a la ciudad de Kayseri, en Turquía, donde Mouche juega en el Kayserispor. La escala la realizó en Madrid, y en ese país aprovechó para visitar a Silvina Luna.

Ahora, por lo visto en la foto, disfruta de la escapada romántica, con paseos, amor… ¡y cocina incluida! “Buen día , buen día ..... Cocinando :) si si ...... Se viene un lindisimoooo día”, fue uno de sus últimos tweets. Si ella lo dice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario