Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Adrián Suar y Guillermo Francella se preparan para ser Dos Pícaros Sinvergüenzas

Los actores volverán a trabajar juntos en teatro a partir de abril y palpitan el estreno

Adrián Suar y Guillermo Francella

Adrián Suar y Guillermo Francella ajustan detalles para volver a trabajar juntos en el teatro. Desde abril se subirán al escenario del Teatro Metropolitan Citi para hacer la versión local deDos Pícaros Sinvergüenzas, la película estrenada en 1988 y protagonizada por Steve Martin y Michael Caine, que también fue un éxito en Broadway en 2005.

El gerente de programación de El Trece y el actor que fue parte de El Secreto de sus Ojos -la película ganadora de un premio Oscar como Mejor Film Extranjero- participaron de la presentación de la obra que, según los planes de la producción, se estrenará el 8 de abril.

Aunque falta más de un mes para el debut, Suar y Francella ya se sienten Freddy Benson y Lawrence Williams, respectivamente, los estafadores de mujeres inocentes que trabajan en la Costa Azul francesa. Cada uno conoce cómo se desempeña el otro arriba de las tablas: juntos protagonizaron La Cena de los Tontos, obra que hicieron en 2000 y volvieron a interpretar en Mar del Plata en la temporada de verano 2009.

Ellos estuvieron acompañados sus futuros compañeros de elenco, como Pablo Codevilla -otro ejecutivo de la TV que vuelve a la actuación- y Gimena Accardi. También serán parte de la obra Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belen Pasqualini.

Otro que participó de la presentación a la prensa fue el director Marcos Carnevale, que estuvo a cargo de muchos de los proyectos de Pol-ka, como 22, el loco -en la que actuó Suar-, Padre Coraje y Valientes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario