Gianinna Maradona habló con el programa AM, mientras organizaba el festejo de cumpleaños de su hijo. La heredera de Diego Maradona contó que para los 5 Benjamín pidió "una fiesta de superhéroes".
Teniendo en cuenta la fertilidad de su familia, le preguntaron si le gustaría volver a ser mamá, aunque esta vez con su nuevo novio, el músico Luciano Strassera: "Por ahora no quiero tener un bebé. Yo me cuido".
"Mi papá estaba triste que no podía estar para el cumple de Benja. Está complicado y no puede venir... No sabía del compromiso (con Rocío Oliva), me enteré por ustedes. Mas que felicitarlo no puedo hacer. Él elige qué hacer con su vida. Saca las cosas de la galera y nosotros acompañamos", comentó Gianinna.
"Lo más importante es verlo bien. Se merece estar feliz. No sé si se casará, puede ser. Me da igual, lo que él decida va a estar bien", agregó.
Por último, destacó que ella no siente que pueda aconsejar a su padre porque él hace lo que quiere: "Le diría 'podés cortarla' en un montón de cosas, pero él es así, dice 'que la chupen todos'... Siempre me acompañó, siempre está al lado mío, me dice que me quede tranquila, que las cosas se van a solucionar".
Antes de despedirse, aclaró que ya no tiene intenciones de hablar sobre la ex de su papá,Verónica Ojeda, que espera a su segundo hijo con Maradona para septiembre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario