Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

La ex de Nito Artaza se metió en el escándalo: "Las relaciones enfermizas son de a dos"

Cecilia Oviedo opinó del cruce que tuvo el humorista con Cecilia Milone
                     
La actriz Cecilia Milone reconoció haber protagonizado un escándalo en un restaurante de Mar del Plata al encontrarse con su ex amante, Nito Artaza, y ver cómo le negaba el saludo.

El cómico optó por el silencio, pero quien habló por Twitter fue su ex mujer, Cecilia Oviedo.

"Sobre el escándalo de Tiziano, no me sorprende. Hablé de su obsesión y esto lo ratifica. Gracias por llamar pero no tengo más para decir", fue lo primero que escribió la ex de Artaza.

"Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: Guarden los conejos", ironizó, en clara alusión a la recordada escena de la película Atracción Fatal en la cual la mujer despechada le cocina el conejo.

"Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan. No defendí a nadie. Yo no lo defendí. Siempre hay 2 en los vínculos", siguió.

Y luego aclaró que "lo del conejo fue una humorada... Ver de afuera lo que pasa para mí hoy es una novela. Ojalá que todos estén bien, no está bueno sufrir. Gran semana para soltar sin mirar atrás, soltar sin ira, sin resentimientos, y perdonar-nos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario