Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Floppy Tesouro: "Soy sexy y ratonera... ¡y me gusta serlo!"

La actriz destacó que no quiere ser solo "una cola bonita"
                   
Florppy Tesouro realizó una producción muy sensual para la revista Gente, durante su descanso en Punta del Este, días antes de viajar a Mar del Plata a reemplazar por una semana a Dallys Ferreira en la obra "Sé infiel y no mires con quién".

En diálogo con la publicación, la actriz reconoció que le gusta mostrar su figura, aunque también se prepara en canto, baile y actuación para no ser sólo "una cola bonita".

"Me encanta ratonear, lo admito. Soy sexy y ratonera y me gusta serlo. Le pongo pasión a todo. ¿Tengo que hacer fotos? Doy el cien por ciento, cuerpo y alma. ¿Me tengo que subir a un escenario? Me entrego toda", aseguró.

"Además de lo sexy, hay otras cosas: hacer mejor mi trabajo, ser solidaria y ayudar a hogares de niños, no perder mi esencia de barrio", agregó.

Floppy reconoció que más de una famosa la cela por su carera: "Por supuesto que existen los codazos en los desfiles. Las mujeres somos complicadas, lo sé, pero a mí ni se me ocurre llegar a ese extremo. Me parece triste, no está bueno. Sé el lugar que ocupo y estoy muy segura de mí misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario