Florppy Tesouro realizó una producción muy sensual para la revista Gente, durante su descanso en Punta del Este, días antes de viajar a Mar del Plata a reemplazar por una semana a Dallys Ferreira en la obra "Sé infiel y no mires con quién".
En diálogo con la publicación, la actriz reconoció que le gusta mostrar su figura, aunque también se prepara en canto, baile y actuación para no ser sólo "una cola bonita".
"Me encanta ratonear, lo admito. Soy sexy y ratonera y me gusta serlo. Le pongo pasión a todo. ¿Tengo que hacer fotos? Doy el cien por ciento, cuerpo y alma. ¿Me tengo que subir a un escenario? Me entrego toda", aseguró.
"Además de lo sexy, hay otras cosas: hacer mejor mi trabajo, ser solidaria y ayudar a hogares de niños, no perder mi esencia de barrio", agregó.
Floppy reconoció que más de una famosa la cela por su carera: "Por supuesto que existen los codazos en los desfiles. Las mujeres somos complicadas, lo sé, pero a mí ni se me ocurre llegar a ese extremo. Me parece triste, no está bueno. Sé el lugar que ocupo y estoy muy segura de mí misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario