Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Jean Pierre Noher, orgulloso de su paso por Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos"

El actor celebró con unos días de relax en la playa junto a su mujer, luego de haber sido homenajeado por su papel en la novela éxito que emite Telefe.
                      
Jean Pierre Noher (57) se puso en la piel de Martín García, el papá adoptivo de Nina Garcíaen Avenida Brasil y por su actuación fue premiado en el país vecino.
Radicado desde hace 4 años en Río de Janeiro, el actor franco-argentino festejó su distinción con unos días de relax junto a su mujer en Punta del Este. Allí, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mar. 
"La verdad es que estoy sorprendido. No me quiero subir al éxito porque, en realidad, lo mío fue una participación especial. Yo lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", le dijo el actor a la revista Caras.
Y al referirse al público, indicó: "Me gratifica cómo el público argentino nos acompaña, es impresionante. Por todos lados me hablan de Avenida Brasil. La trama está buena y los actores son maravillosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario