Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

Maradona visitó al plantel del Manchester United

El equipo inglés está en Dubai para alejarse de la prensa y Diego aprovechó para pasar por la práctica, sacarse fotos y contar anécdotas. "Encantado de estar de nuevo con mi héroe", escribió en Twitter el holandés Van Persie.
        

Diego tiene un imán, y más cuando se trata de futbolistas en actividad que en su infancia se maravillaron con la zurda de Maradona en México 86'. Por eso, cuando el Diez se acercó a la práctica del Manchester United, en Dubai, despertó el fanatismo de jugadores de primer nivel mundial como Robin Van Persie, Juan Mata, David De Gea y Rio Ferdinand.
Como el Manchester United está en Dubai para alejarse de la dura crítica de la prensa inglesa ante los malos resultados del equipo de David Moyes (es su primera temporada como entrenador del equipo tras los 27 años de Sir Alex Ferguson en el cargo), Maradona aprovechó para pasar a saludar a los jugadores, sacarse fotos y contar anécdotas.
El español Mata escribió luego del encuentro en su cuenta de Twitter: "Señoras y señores, la mejor zurda de la historia! Ladies and gentleman, the best left foot ever! El Diego". También De Gea: "Great to be with the best number 10!! "El Pelusa" (Genial estar con el mejor número 10! "El Pelusa")".
Por su parte, el holandés Van Persie manifestó: "So great to meet my hero again the best ever Diego" (Encantado de estar de nuevo con mi héroe, el mejor de la historia, Diego)". Y el inglés Ferdinand puso: "Me with #TheLegend #DiegoMaradona #TheGreatest" (Yo con la leyenda, Diego Maradona, el mejor de todos)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario