Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Silvia Süller: "Me enteré que se levantaba mi obra el mismo día"

La mediática irá a contra el productor teatral a la justicia y juró que nunca volvería a trabajar con él
               
El espectáculo de Silvia Süller Y Jacobo Winograd en Mar del Plata fue levantado el fin de semana según confirmó su productor Gustavo Benzaquén, y la mediática estalló de furia.
"No me habían dicho que se terminaba la obra, nadie me dijo nada. No podías hablar con el productor porque tiene una agresividad total, tenía miedo hasta que me pegara. Es una persona que no existe. Me enteré el mismo día que terminábamos", dijo a Desayuno Americano.
Según sus palabras, Gustavo puso de excusa tener problemas con ella para levantar la obra ya que "estafó a los auspiciantes y tenía que irse antes de que termine la temporada", alegó. "Me usó a mí para echarme la culpa".
Es por eso que juró que jamás volvería a trabajar con él y ahora todo quedará en manos de abogados: "Voy a ir a la justicia. Tengo 83 llamados de amenazas e insultos. Él boicoteó la obra. No tenía nada de publicidad en ningún lado. Una lástima, pensé que era bueno".
Respecto al dinero de la temporada, sólo le quedaron tres semanas sin cobrar y Silvia escuchó que el productor dijo en una cena, enfrente de todos: "Esa hi... de p... si me quiere cobrar que me ch... bien la p..."
Pese a este abrupto final, Süller hizo un gran balance de lo que fue su performance: "Vengo chocha, renovada. Me sentí bárbara arriba del escenario, después de nueve años, estoy mejor que antes y con Jacobo nos llevamos re bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario