Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

El look sexy de Lady Gaga para enfrentar el frío de Nueva York

La cantante salió semidesnuda a la calle, a pesar de los -5 grados


Lady Gaga volvió a sorprender con su vestuario. Esta vez salió a la calle en Nueva York usando un catsuit transparente, que dejaba al descubierto su ropa interior negra.

No sólo llamó la atención lo sexy de su atuendo. La cantante desafió a la temperatura extrema de Nueva York (unos –5 grados) y paseó semidesnuda por la ciudad.

Lady Gaga usó una peluca de cabello blanco y largo, tal vez para abrigarse un poco y disimular el frío, y unos anteojos negros que combinaban con su sombrero.

A pesar del frío, la artista frenó para firmar autógrafos y saludar a los fans que la esperan en la calle, a la salida del estudio de televisión donde se había presentado.

Por estos días, la cantante promociona su álbum ARTPOP y se prepara para su nueva gira mundial, que empezará el próximo 4 de mayo, y que en sólo un fin de semana agotó las entradas de siete de sus shows.

"La venta de entradas de la gira de Lady Gaga artRave, The ARTPOPBall en Norte America, Inglaterra y Europa es fantástica. Va a ser una gira grandiosa a todos los niveles", comentó Arthur Fogel, el presidente de Global Touring y de Global Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario