Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Miley Cyrus se convertirá en conejita PlayBoy

El envidiado Hugh Hefner y la cantante han llegado a un acuerdo para el desnudo de Miley Cyrus

Miley Cyrus se convertirá en conejita PlayBoy

La metaforfosis total de Hannah Montana en Miley Cyrus está a punto de alcanzar su cúspide y conversión final. Si pensaban que la cantante ya no tenía nada más que mostrar o con lo que escandalizar, estaban equivocados. La revista norteamericana National Enquires, ha informado queMiley Cyrus y el magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, han llegado a un acuerdo para que la cantante sea la protagonista de una de las portadas de este año.
Al parecer, Playboy estaba muy interesada en que Miley Cyrus se añadiera a la colección de 'celebrities' que se convirtieron en conejitas. Hace un año, ya proclamó su deseo de sacar en su cubierta a Selena Gómez y a la atrevida rubia. Según publica la revista que dio la primicia, Playboy lleva varios meses tratando de convecer a Miley Cyrus. Lo realmente extraño es que la cantante se haya resistido tanto a las súplicas de Playboy, pues la polémica intérprete ya está acostumbrada a mostrar sus encantos, no sólo en sus vídeoclips, también en otras portadas de famosas revistas.
Playboy habría puesto sus ojos en Miley Cyrus desde aquella controvertida actuación en los MTV VMA. Entonces, la cantante dio un espectáculo subido de tono ataviada con un traje de osita; ahora, cambiará las tímidas orejas oseznas por las exuberantes y saltonas de conejo. Con este contrato, Miley Cyrus se añade a la extensa lista de famosas que cayeron en las redes de Hugh Hefner y Playboy. Modelos, como Naomi Campbell, Kate Moss o Claudia Schiffer, entre muchas otras; actrices, como Chalize Theron, Lindsay Lohan o incluso Drew Barrimore; todas ellas se convencieron a mostrar sus encantos para Playboy. Ahora, Miley Cyrus se proclamará conejita próximamente, demostrando así que sigue los pasos de Madona en su ascenso al estrellato.
No será la primera, y seguramente, tampoco la última, portada que Miley Cyrus protagoniza ligera de ropa. Hace unos días, veíamos a la cantante en la cubierta de la versión alemana de Vogue al más puro estilo Marilyn Monroe. También lució desnuda hace pocas semanas en la primera plana de la W Magazine, esa vez, con un aire renovado. ¿Con qué estilismo sorprenderá Miley Cyrus en Playboy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario