Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

La hot producción de fotos de Silvina Luna

La modelo posó para la revista Gente y aprovechó la ocasión para hablar de los deseos que tiene con su pareja Manuel Desrets, de 22 años.
Silvina Luna sorprendió con su cambio al cortarse el pelo 17 centímetros, y si bien recibió alguna que otra crítica por parte de sus seguidores, ella se muestra muy segura por la nueva imagen y explota su perfil más sensual.
Así lo hizo en una producción de fotos de la revista Gente, en la que posó para las cámaras con el torso desnudo y aprovechó para hablar de algunas de sus intimidades.
Antes que nada, la modelo aclaró que el cambio de look no tuvo que ver con una “reacción mística” que esconde algo detrás. Lejos de eso, Luna contó que estaba en un gran momento laboral (interpreta el personaje de La mala en La Pelu, junto a Flor de la V), y personal. “Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en el programa”, confesó.
"Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en La Pelu".
Pero más allá las cuestiones estéticas, al público le interesa el corazón de la morocha, que parece que está más que tranquilo por la relación con Manuel Desrets, de 22 años (diez menor que ella).
Sobre la diferencia de edad, la modelo declaró: “Para el amor no hay edad, profesión ni traba alguna. Sólo hay pasión y compañerismo. No me importa que él tenga diez años menos porque es tan maduro como el mejor de los hombres".  Y parece que el futuro los verá juntos y quizás lejos de Argentina. “Con Manu estamos tan bien que fantaseamos con irnos a vivir a España y quiero que sea el padre de mis hijos”, confesó Luna, enamoradísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario