Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Charlotte Caniggia inventó una nueva palabra en Bailando 2012... y fue TT en Twitter

La hija de Mariana Nannis no llegó a bailar su cumbia, que quedó para la gala del martes. Y al agradecerle a Tinelli porque podrá ensayar más, tuvo un... ¿furcio?



Se presentó vestida de novia, habló largo y tendido con Tinelli, esperó una pausa, esperó la otra y... "¡No hay más tiempo, hasta acá llegamos!", gritó el conductor. La cumbia de Charlotte Caniggia no llegó a entrar, por lo que quedó para la gala del martes.
"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte. Y fue TT.
Lejos de enojarse, la hija de Mariana Nannis le agradeció a Marcelo... inventando una nueva palabra. No, "shampein" no. Otra.
"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte con una sonrisa de oreja a oreja. Y no sonó a furció por su entonación.
Claro, "puntuaje" se convirtió rápidamente en TT (trending topic) en Twitter, uno de los temas más hablados del momento en la red social.
Qué quieren, chicos. Ella estudió en inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario