Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Graciela Alfano se metió en el escándalo de Matías Alé


La ex-pareja del actor criticó a Floppy Tesouro y Silvina Escudero


Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero protagonizaron un escándalo cuando la exnovia del actor mostró mensajes actuales que le habría mandado para reconquistarla. En ese instante, Florencia decidió dar por terminado su romance, a pesar de que Alé negaba todo.
Mientras tanto, Graciela Alfano comenzó a emitir su opinión mediante su cuenta en la red social Twitter. Escribió "otro verso de Ideas" cuando Floppy puso "tenían razón, fui una cornuda".
"Confirmado!! NiIdeas del sur es la dueña del sexo de matiasAlien. Lo cambió hace 5 años por cámara", escribió la actriz, y luego se tomó un momento para la reflexión: "Gente! Bon giorno! Podemos hacer de los obstáculos un nuevo camino. La vida sólo necesita una grieta para renacer. Llega un momento en la vida donde necesitás detenerte, ver dónde estás y mirar hacia dónde quieres ir".
"La tía tuvo otra 'idea novedosa'(?) Refritar romance escup-alien. Otra vez los periféricos?? El tema del culebrón está gastado. Los 'actores' escup-alien son la muestra del mal gusto escénico. Muuuuy visto y obvio. Falta que Tesouro juegue al ahorcado y se le corte la soga. Espero... La escupid le serruchó el piso a Claribel Medina??? Es un desastre como conductora. Quién la puso?",continuó Grace.
Por último, compartió mensajes que le escribieron sus seguidores, como"¿A quién se estará cepillando la escupidero? Porque se la ve por todos los programas de Ideas y es insufrible" o "no le pongas zapatillas a los indios porque te corren carrera y sabés por quién te lo digo. Es un grasa total este Alé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario