Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Los amigos de la familia Caniggia los salvaron del remate de sus propiedades


Les habrían facilitado un cheque para pagar las deudas que tenían

FotoFoto
Foto

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son propietarios de dos departamentos en el exclusivo Alexander Condominium de Miami.
Si bien tanto la mujer del exfutbolista como su hija Charlotte Chantal se encargan de mostrar sus costosas prendas y accesorios, la familia estuvo a punto de sufrir el remate de esas dos propiedades que, según declaraciones anteriores de la mediática, una era para ellos y otra para que vivieran los perros.
Ante la gran deuda que tenían en expensas, la familia casi sufre el remate de los dos departamentos, pero, según informó el diarioCrónica, fueron los amigos de la pareja quienes facilitaron un cheque para salvarlos de perder esas dos propiedades.
Si bien se saldó la deuda para evitar el remate hipotecario de las viviendas ubicadas en la avenida Collins 5225, el monto proporcionado no cubre los gastos judiciales que deberán afrontar los Caniggia en los Estados Unidos cuando sean citados para poner en regla sus papeles y resolver la situación legal de los departamentos.
Mientras tanto, los hijos del matrimonio son quienes parecen haberse puesto la familia al hombro. Mientras Axel pinta sus cuadros y escucha propuestas económicas a cambio de ellas, Charlotte y Alexanderbailan por un sueño en ShowMatch, pero también reciben dinero a cambio de presentaciones en diversos boliches del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario