Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

"A la familia Caniggia no le importa nada"


La cantante Coki Ramírez opinó de las nuevas figuras del Bailando 2012

La cantante Coki Ramírez, que saltó a la fama por coquetear con Marcelo Tinelli en Showmatch, opinó de los hermanos Caniggia.
"A la familia Caniggia no le importa nada", expresó la cordobesa enImpacto 9 y explicó que de ser convocada para la fiesta que organizó Charlotte en el programa "no iría para estar ahí de relleno, me considero una artista".
Al ser consultada sobre si la relación de Marcelo Tinelli con Soledad Calabró fue la razón por la cual no está dentro del certamen manifestó:"Si a él le incomodaba esa situación está bien que no este". Sin embargo, aclaró que la llamaron para estar en el Cantando:  "Dije que 'no', para no exponerme".
Sobre la hija de Mariana Nannis continuó: "Cuando ella hizo la fiesta en La Cocina del Show, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio".
Y recordó una frase que compartió en su twitter: "Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima". 
La artista no bajó su tono crítico y sentenció: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario