Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Adabel Guerrero: "No lo soporto más a Polino"




Se enojó. (Ideas del Sur)

Adabel Guerrero intentó aguantarse la bronca, ya que recién este domingo se verá su performance en el Cantando. Pero como ya trascendió que le fue bastante mal y seguramente Poli tuvo algo que ver, deslizó como al pasar que “Lo tengo atragantado…”.


Es una de las mejores bailarinas del momento, y despunta el vicio con la canción aunque en el concurso de Ideas del Sur no le va tan bien. Junto a su compañero Nicolás Martinelli cantaron “Por amarte asi” (de Cristian Castro y Ana Isabelle) en el programa que se verá este fin de semana.Y este viernes, en el programa del Teto Medina de Magazine adonde suele concurrir como panelista invitada, salió el tema de Barbieri y Paleo sobre el que el jurado comentó más temprano que “no se mete en la vida privada de los participantes”.Adabel no pudo con su genio y tiró: “No estoy de acuerdo en que él no se mete en la vida privada. No juzga ni el baile ni el canto”. Y recordó que “Cuando yo tuve malos momentos en el Bailando el año pasado, en sus devoluciones me decía que como me pasaban cosas malas en mi vida privada, en la pista se notaba”.Al toque quizo cortarla y se disculpó: “Es que lo tengo atragantado … no lo soporto más”. ¿Se reedita la pelea entre ambos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario