Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Adelantos de Tiempos compulsivos



Javier Daulte autor de Tiempos compulsivos, la nueva serie de Pol-ka que llegará para reemplazar a Condicionados, habló sobre la producción que encabezarán Fernán Mirás y Paola Krum, y entre otras cosas, adelantó fecha de estreno.

En una entrevista radial para el programa La once diez (Radio Ciudad), el autor habló de la nueva ficción que girará en torno a un hospital de salud mental en el que médicos y pacientes con neurosis severas serán los protagonistas.
Según Daulte Tiempos compulsivos hablará de un "mundo compulsivo", de ciertas conductas naturalizadas, de los trastornos de los que están dentro y también de los que estamos fuera de un hospital.
Acerca del asesoramiento desde los libros, Daulte contó que estuvo yendo a un hospital de día y que además y aunque no ejerza, él mismo es psicólogo, lo que lógicamente le permitie tener una mirada más clara y certera, de lo que va a contar la ficción.
Daulte remarcó que  en la historia habrá tanto protagonismo de los pacientes como de los terapeutas, agregando que estos últimos no son perfectos y también se equivocan.
Aunque el canal aún no lo confirna, durante la entrevista, el escritor dio como fecha de estreno de Tiempos compulsivos el 29 de agosto a las 23 hs. por la pantalla de El trece.
La producción estará protagonizada por Fernán Mirás y Paola Krum, que harán de terapeutas y tendrán como pacientes a Rodrigo de la Serna, Julieta Vallina, Marilú Marini, Gloria Carrá, Carla Peterson, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante y Juan Minujín, entre otros actores y personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario