Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Moria Casán detenida por un presunto robo de joyas en Paraguay

En un confuso episodio acaba de ser detenida la vedette Moria Casán en Asunción del Paraguay. Un escándalo impensado de una de las divas de la Argentina
Moria Casán detenida por un presunto robo de joyas en Paraguay

Sin demasiado informacion oficial lo cierto es que Moria Casán fue detenida por presunto robo de joyas en el Paraguay, mientras se estaba yendo, interceptada en el aeropuerto de Asunción  y sería remitida a la comisaria 17 Metropolitana de mujeres en el barrio de la Trinidad de Asunción.

Moria Casán fue detenida por la policía antes de subir al avión. La artista y empresaria hasta posó con fans que le pedían una foto en el aeropuerto, antes de que los oficiales corroboraran su identificación, cuando constaron que había una orden de detención contra la misma.

La ex vedette argentina fue denunciada por el dueño de Armando Joyas, Juan Arnaldo Benítez Gill, por apropiación de unas joyas que le prestó para su actuación en la noche del viernes en la Conmebol.

El juego consistía en una gargantilla de brillantes y zafiro, y un par de aros, valuadas en 70 mil dólares.
El préstamo se había hecho vía escribanía y Casán debía devolverlas al término de su show. Benítez denunció que no le devolvió las joyas. La fiscal Celeste Campos Ross libró una orden de detención en su contra.

Casán deberá pasar la noche en la 17ma Metropolitana, que es una comisaría para mujeres. Sobre el punto, la fiscala Campos explicó que ya es muy tarde para que la artista preste declaración, por lo que deberá comparecer este domingo en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario