Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

Natalia Oreiro:"Con Adrián Suar vamos a ser una pareja peciosa en la ficción"



Natalia Oreiro hizo un paréntesis en su carrera cuando se convirtió en madre de Merlín, su primer hijo, fruto de la relación con el músico Ricardo Mollo. Este año, la actriz retoma sus compromisos laborales que marcarán su regreso al cine y a la televisión.
"La posibilidad de volver a filmar luego de ser mamá es un momento de mucha expectativa y trato de dividirme entre la actriz y la mamá, y eso está bueno", afirmó Natalia a Teleshow.com.
La actriz protagonizará junto a Diego Peretti y Elena Roger la películaWakolda, de Lucía Puenzo. Este filme narra la historia de Josef Mengele, un médico alemán que conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección.
"Mi personaje es muy rico, muy interesante. Es una descendiente de alemanes. La película es rodada en Bariloche íntegramente y está situada en la década del 60. Hablo alemán el sesenta por ciento de la película. Estuve estudiando alemán desde hace bastante tiempo", explicó Oreiro. 
"Interpreto a una madre que tiene tres hijos y está embarazada. Ella tiene muchos conflictos con el desarrollo de su hija mujer. Luego, aparece Mengueles que nos lleva a Bariloche y se suma a este viaje. Él comienza a entablar una relación con nuestra familia.Es un doctor que a mí me tiene obnubilada, porque es alemán. Nos propone ayudarnos con el crecimiento de nuestra hija", agregó Natalia.
Además, en el 2013 volverá a la televisión de la mano de Pol-ka. Protagonizará junto a Adrián Suar la comedia Solamente vos, que se emitirá en horario estelar por El Trece. "Estoy muy contenta, va a ser una pareja preciosa y tenemos muchas expectativas, sobre todo de pasarla bien y divertirnos. Nos llevamos muy bien".
Por último, dio su opinión sobre la televisión actual y el auge de las ficciones como Graduados y Dulce Amor, que se convirtieron en un éxito. "Aunque no tengo una opinión formada al respecto, creo que la televisión es cíclica. Lo bueno de este momento es que hay ficciones independientes y que hay variedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario