Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Conocé a Axel Caniggia, el hijo talentoso de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Mientras sus estrafalarios hermanos conquistan el rating de ShowMatch, el mayor del clan brilla en el circuito cultural como pintor hiperrealista, una vocación que descubrió a los 4 años. Mirá su increíble obra y descubrí el perfil del Caniggia menos (y más, ¡ejem!) pensado...







Un padre crack del fútbol, con una corrida pocas veces vista en el césped de una cancha.
A sus 21 años, el joven es un referente entre los pintores hiperrealistas, y expuso en el Centro Cultural Recoleta.
Una madre que defiende a ultranza las extravagancias más ¿innecesarias? que se han visto, como el baño de inmersión en champagne y el lujo en su máxima… vulgaridad, parafraseando al Indio Solari.
Detrás de nuestro muchacho (aún mantengamos el misterio), dos hermanos. Mellizos.
Ella, la chica del momento, a base de cierta rareza y carisma, y algunos desconocimientos de nuestra geografía territorial. El, en tanto, flamante protagonista del diálogo más difícil en un aire televisivo (al menos en materia de entretenimiento), y con una vida enteramente dedicada… al ocio.
Pues bien, en este marco familiar, cuyos nombre propios –ya se habrá dado cuenta, señora- son los de Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis, y los “melli” Charlotte Alexander, nació un hijo ¡artista!
"Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo, unas seis horas, disfrutando de las pinturas", relató Axel.
Y sin eufemismos del término. Axel Caniggia es el hijo (aún) mediáticamente desconocido del afamado matrimonio, y en las sombras del reconocimiento popular, despunta un talento que le valió admiración internacional en la pintura. A sus 21 años, el joven es un referente entre los pintores hiperrealistas.
Para pruebas, basta un breve pasaje por suFacebook oficial, o su sitio, donde comparte las imágenes de su obra. Y se lo ve, por caso, en una charla mano a mano con el mismísimo Helmunt Ditsch, el artista plástico más cotizado de la Argentina, en su estudio de Viena, Austria.
"Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo, unas seis horas, disfrutando de las pinturas", refirió en una entrevista este joven prodigio que dejó los estudios a los 15 años, para dedicarse de lleno a su vocación. Recién cuando se sintió preparado, se animó al salto profesional. Y fue en 2009, cuando debutó con su muestra "Born from Nature", en el Hotel Ritz-Carlton Villa Padierna de Benahavis, en Marbella. Una misma colección que presentó en Buenos Aires, en 2010, y que fueron expuestas en el Centro Cultural Recoleta, donde incluso recibió la visita de Diego Maradona.
Casi como un giro inesperado de la genética, Axel es el hijo brillante y talentoso del dúo Cannigia-Nannis. Y su misterioso perfil lo cultiva a rajatabla.
¿Romperá ese hermetismo para visitar –y alentar- a sus hermanitos en ShowMatch? A primeras impresiones, en ese caso y paradójicamente, Axel “pinta” que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario