Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Habló el exnovio de Floppy Tesouro: "Está todo armado"


Agustín Belforte dijo que la modelo es una mujer infiel




El exparticipante de Gran HermanoAgustín Belforte, fue pareja deFlorencia Tesouro hace algunos años, cuando él salía del reality y ella todavía no era muy conocida.
Si bien estuvieron juntos y fueron felices durante tres años, entre idas y vueltas, Belforte no guarda los mejores recuerdos de Floppy y no tuvo mejor idea que hablar de ella en el programa BDV, tras el escándalo que ocurrió en la noche del lunes en ShowMatch, cuando la modelo y actriz decidió abandonar a Alé en vivo, al ver los mensajes que le había mandado a Silvina Escudero.
"Está todo armado. Floppy no da puntada sin hilo. A mí me fue infiel, pero no sé cómo fue la relación de ellos. Sé que esto fue muy armado, demasiado obvio. No puedo hablar de Matías porque es un pibe que me cae bien, pero Floppy tiene como prioridad en su vida su carrera y su imagen y después viene todo el resto", afirmó Agustín.
"Cuando la conocí, yo tenía un nivel de exposición superior a ella, venía de la mano conmigo y le decían Claudia (por Ciardone). No sé cuántas veces me fue infiel, pero sé que ella engañaba a sus novios anteriores y posteriores conmigo", aseguró Belforte, quien se rió cuando le preguntaron si le había sido infiel a Guillermo Penna (otro exnovio) con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario