Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Katie Price quiere casarse con Leandro Penna, pero…

La mediática inglesa, sex bomb internacional, quiere formalizar su amor con el modelo cordobés, pero con una condición: si él accede a firmar un contrato prenupcial. ¡Mirá!



La relación entre Katie Price Leandro Penna fue rara desde el sus comienzos. El primer dato ya lo dice todo: ¡se conocieron en la mansión de Elton John! Sí, en una fiesta posterior a la mismísima entrega de los premios Oscar.
Desde allí, es indudable que hubo "flechazo" y se volvieron enigmáticamente inseparables: él viajó a Londres y ella conoció Argentina, y hasta pasearon juntos por Córdoba, para conocer las tierras en las que había nacido su amado.
A principio de año, después de momentos de crisis en la pareja, el cordobés violó a Londres en Navidad para proponerle matrimonio a la mediática inglesa. Él se presentó en su casa, sosteniendo un anillo y le pidió -romántico- una segunda oportunidad.
¿Lo que viene? Todo indica que los tortolitos pasarían por el Registro Civil.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la pareja. Es que Katie acepta casarse con Penna, sólosi antes el cordobés firma con ella un contrato prenupcial. “Sí, queremos casarnos, pero yo no me voy a casar a menos que él firme”, puso como condición la rubia modelo según publica la revista Caras, resguardando su capital económico ante una futura y posible ruptura.
Katie espera ser complacida por el modelo cordobés antes de pasar por el altar. Como en el caso de casarse con Penna sería su tercer matrimonio, la mediática no quiere ningún tipo de problema.
¿Se viene el casamiento entre Katie Price y Leandro Penna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario