Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

El momento de Andrea Rincón con Alexander Caniggia

El hermano de Charlotte le negó el saludo a la vedette y la insultó

 

El martes pasado, Marcelo Tinelli presentó una nueva fiesta gay comandada por Charlotte Caniggia, en donde participaron varios de los famosos que compiten en el Bailando 2012. Sin embargo, Andrea Rincón no fue muy bien recibida por los Nannis.
La vedette se había peleado con Charlotte y Mariana Nannis llegó a decir que quería agarrarla de los pelos. Pero esta vez quien la maltrató fue Alexander Caniggia, la nueva figura de ShowMatch, que llegó para reemplazar a Sergio "Maravilla"Martínez.
"Yo me quedé afuera, no estaba invitada a la fiesta. A mí me llamaron y me invitaron, pero cuando vi que la anfitriona de la fiesta era Mariana Nannis, era medio desubicado ir. Ella me apuró en el baño", contó Rincón, en Este es el show.
Además, se pudieron ver imágenes del cruce que tuvo la vedette con el hijo del exfutbolista. Ella le tiró champagne sin querer y Alexander la trató de "pelot…". Al ser cuestionado por lo que le produce la morocha, el joven de 19 años respondió, muy serio, sobre Rincón: "No me parece nada. Estoy mirando el show".
Ella lo quiso saludar, pero él le dijo que no, y después le pidió a su custodio que le liberara el paso. "Sacalos", exigió.
"¿Será porque soy pobre y él es rico? Claudio Paul creo que está abajo de la cama escondiéndose de toda su familia. Yo a Charlotte no le negué el saludo y eso que discutimos. No hay que ser maleducado, ni desubicado, el saludo no se le niega a nadie", se quejó Andrea Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario