Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

Susana opinó sobre el Fenómeno Charlotte Caniggia

Antes de partir a Perú donde fue invitada a una fiesta de lujo,Susana Giménez habló con la cámara de Infama en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Frente a las preguntas del cronista, la diva evitó opinar de cualquier cosa y contó qué le molesta de la prensa, informo en su edición de espectáculos, infobae.com.

"No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco", respondió cuando le preguntaron porCharlotte Caniggia.

"Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos? ¿Qué opinás?...'".

Pero Susana no pudo mantenerse a un costado del fenómeno Charlotte e hizo una mención a la hija de Claudio Caniggia yMariana Nannis cuando hablaron del famoso baño de champagne.

"No, no me gusta el champagne, me dejaría la piel muy seca", contestó.

También, frente a cámara reveló que los especiales para Telefe están encaminados y que tiene invitados cerca de confirmarse.

"Se sabe algo pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", expresó.

 SUSANA OPINA SOBRE CHARLOTTE. Aclaro q no se bañaría en champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario