Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

La divertida respuesta de Florencia Peña a los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La actriz replicó vía Twitter con una serie de graciosos mensajes, fiel a su estilo, que hablan directamente del supuesto affaire con el conductor de ShowMatch.



La participación de Florencia Peña en ShowMatch armó revuelo desde el primer momento en el que se empezó a hablar de ella.
Ahora, con sus performances en marcha, buenos puntajes y divertidas "previas", otro es el corrillo. Esta semana se empezó a deslizar el rumor de que la actriz y Marcelo Tinelli estarían viviendo un romance.
La versión surgió en la misma semana en la que se conoció (y él admitió) la separación del conductor de Sol Calabró y quizás eso, hizo que se acreciente.
Flor Peña, quien hace meses está separada de Mariano Otero, ex marido y padre de sus dos hijos, lejos de hacerse la desentendida, contestó. El medio elegido fue Twitter y la forma, el humor, claro.
"Llegué al noticiero con rumor de romance... ¡Ya me pueden velar! Mi mision está cumplida...", ironizó la participante de Bailando 2012. Y hay más.
Luego de escuchar las versiones, Flor pidió más info a sus seguidores: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada... Chicos organicémonos: ¿renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo...".
Como en el rumor también se había hablado de un viaje romántico de cinco días, mientras estaba por salir a escena en el teatro con su obra El hijo de puta del sombrero, en el Paseo La Plaza, junto a Pablo Echarri, la actriz tuiteó: "¿Quién le avisa a Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ah, se olvidaron de eso... pequeño detalle...".
Respecto del viaje, Peña siguió bromeando y sumó a sus amigos Jey Mammon Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conversación: "@jeymammon Cuchame... el domingo nos vamos con Marce a Las Toninas. Ya tengo la triquini en el bolso. ¿Te prendés? Vienen todos. Hasta la Feudale" y "@negropolis_959 Mañana cuando nos vemos te cuento todooo... ¿Querés que te haga pata conHoppe El Chato y salimos los cuatro?".
¿Quedó clarito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario