Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Los cuatro retoques faciales que se hizo Charlotte Caniggia con sólo 19 años

Antes de llegar a ser la estrella de Bailando 2012, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pasó por el quirófano para estilizar su figura







A pesar de ser joven, para estar a la vanguardia de moda mundial, Charlotte Caniggia no sólo debe sacrificarse con dietas o ejercicio, sino también invertir ropa, viajes, hasta en tener un cirujano de cabecera. Es que Cristian Pérez Latorre les hizo algunos a Mariana Nannis,Claudio Paul Cannigia y detalló las cuatro intervenciones que se hizo la bella Charlotte antes de triunfar en Bailando 2012.
En Desayuno americano, el Pérez Latorre detalló su trabajo:
Labios: "Le puse ácido hialurónico, para que queden más carnosos”, confesó el médico, con la intención de que sea más provocativa.
Pómulos: De chica era más cachetona y para angular el rostro le agregó un poco de hidroxiapatita. “La idea es darle más naturalidad”.
Mentón: Se incrementó apenas su volumen. “Es una chica muy joven y si vos cambias ese rostro… Tiene como una cara más delgada, más fina”
Ojos: También le inyectaron: “una gotita de botox en el entrecejo”.
A estas módicas intervenciones que la chica comenzó a realizarse con apenas 17 años, se le suman detalles convencionales. Como el cambio de la tonalidad del cabello a rubio, el uso de extensiones o los lentes de contacto con delicado color celeste o verde, según la ocasión.
Y a pesar de ser hermosa, en las portadas de las revistas de esta semana también la cuidaron y le perfeccionaron el rostro con Phopotshop. Así lució como una verdadera muñeca de porcelana.
Mariana Nannis, Crístian sólo admitió haberle realizado un implante de células madre, no botox como se especulaba: “Se busca rejuvenecer, refrescar, estar mejor. Desde la frente hasta el cuello, buscamos realzar los pómulos, el ángulo de la mandíbula”. Si otros cirujanos esculpieron ese cuerpo, no lo reveló.
Claudio Paul, también se atendió con el esteticista. El pájaro, con la clásica cabellera pajosa que lo inmortalizó como el hijo del viento, el doctor Latorre le realizó un implante capilar. Evidentemente, se le volaban las chapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario