Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

El furioso mensaje de Facebook del novio de Moria a Jose María Listorti

Luego de tweets enardecidos de la diva contra la pareja de conductores de "Este es el show" y del reproche a Tinelli por una pregunta censurada, ahora su novio lo insultó fuerte a Listorti.
El furioso mensaje de Facebook del novio de Moria a Jose María Listorti

La furia mediática de Moria Casán continúa, ahora a través de su novio Bruno Spinetto.

Algún comentario de José María Listorti en "Este es el show" provocó que en su cuenta de Facebook, Spinetto insultara fuertemente al conductor de Canal Trece, en días de mucha bronca por parte de la diva que en su Twitter tampoco se detiene.



Ya hace varios días Moria les dedicó algunos mensajes de la red a "Listonto y Denise" -así les dijo- y dejó velado un aviso a la conductora acerca de "recuerdo cuando venías llorando a mi camarín del Broadway para que te aconseje" en la época en que compartieron una revista. ¿Qué quiso decir Moria entonces? no lo sabemos.

Luego sí pudimos decifrar el tweet de "La pregunta sorpresa" antenoche cuando Moriale reprochó al "Sr. Tinelli" haberle cortado una frase en el grabado del Bailando que se vio el jueves.

Se refería -contamos después- a un comentario que hizo sobre el hecho de abandonar la silla por parte de Carmen Barbieri al pelearse con Ayelén Paleo y el anuncio de Tinelli de no permitir más esas posturas este año.

Ahora, de la nada -o no, sólo él lo sabe- Bruno Spinetto, el novio de Moria Casán, escribió en su Facebook "Listorti, contale a la gente las que te com..." y agregó un insulto irrepetible.

¿Por qué tanta bronca con el conductor? ¿Qué dijo Listorti que sacó del tal forma al novio de Moria Casán? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario