Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Connie Ansaldi y Angel de Brito "destruyeron" a Canosa por sus fuertes críticas al Bailando

La conductora de Más Viviana brindó una polémica opinión sobre las fiestas deCharlotte Caniggia en ShowMatch, y sus colegas le contestaron sin filtro desde Twitter





El último miércoles, Viviana Canosa se mostró indignada en su programa Más Viviana por la fiesta de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. A pesar de que el propio Camilo García, panelista de su ciclo, participó de la misma y la defendió, la periodista no dudó en denostar el festejo televisivo.
Canosa disparó: "Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo (en la fiesta)"
Si bien habló largo y tendido sobre el tema, la crítica que más polémica generó fue la siguiente: “Acaban de morir en Salta dos chicas, y tal vez me voy al extremo total pero no importa… A ver estamos hablando de que los adolescentes se sienten gordos, que la tele te muestra que tenés que ser anoréxica para estar divina, que te tenés que hacerte las tetas a los 15 años para ser una diosa, que tenés que ponerte botox a los 19 años porque tu cara no te gusta y que toman alcohol todo el tiempo".
Y continuó:  "Loco, la gente se muere, los chicos se mueren por comas alcohólicos. Tal vez estoy exagerando y no me importa, lo siento así. No me gusta una pendeja que está dele tomar alcohol y el 'shampein'. Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo. Lo único que falta es que digan: 'tomá droga si querés desinhibirte'".
De Brito respondió: "No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y tv desde Haití"
Sus palabras cayeron pésimo a Angel de Brito, que mantiene una fuerte enemistad con Canosa, desde que lo despidieron del ciclo, y Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show y participante deCantando 2012, quienes escribieron lo siguiente desde sus cuentas de Twitter: 
@AngeldebritoOk: “No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y TV desde Haití. ¡Buena idea!”.
@connieansaldi: “Denle un pi...azo a Canosa. Ya. Es solidaridad”.
Connie: "Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿Por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA?"
@AngeldebritoOk: “Che, ¿y su cambio de rumbo, las secciones solidarias, los grandes artistas?”.
@connieansaldi: “Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA y se va al 7 a hacer CULTURA?”.
@AngeldebritoOk: “Una pelotudez atómica”, respondió el periodista cuando un seguidor le comentó que Canosa había dicho que discriminaron a Andrea Rincón por no dejarla entrar al VIP de Charlotte en Bailando.
@connieansaldi: “Pliss, alguien que se lo de. Un pi… Háganos el favor a todos”.
@connieansaldi: “Yo sólo les digo esto: fíjense quiénes sostienen coherencia en su discurso a lo largo de los años… Somos muy pocos”.
¡Mirá el video con las duras declaraciones de Viviana Canosa contra la fiesta de Charlotte en Bailando 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario