Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

El dia de shopping de los mellisos Caniggia

Charlotte y Alexander, los chicos del momento, salieron a hacer compras y el diario Muy los encontró buscando ropa… ¡por canje!

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis revolucionaron ShowMatch con su divismo y su defensa a ultranza del glamour. ¿Cómo hace el clan Caniggia para mantenerse a la moda? La respuesta puede sorprender a más de uno…
El diario Muy encontró a Charlotte y a su hermano mellizo Alexander, que se incorporó a Bailando 2012 en reemplazo de Maravilla Martínez, recorriendo varios negocios de la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano.
Según informa la publicación, los jóvenes Caniggia se fueron con varias bolsas en sus manos pero todo por “canje”, es decir que no habrían pagado ni un ¿euro? por las prendas que adquirieron. Es más, Alexander también averiguó por varios trajes de etiqueta en una casa de alquiler.
Custodiados por Dani “La Muerte” y acompañados por su amigo DJ Piloto, Charlotte y su hermano terminaron su día de shopping y se fueron directo al exclusivo Hotel Faena, donde se hospedan con su madre, para prepararse para asistir al estreno de gala de la obra Stravaganza. ¡Un poco de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario