Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Nico Riera y Rochi Igarzábal: um Dulce Romance

Aunque esquivan el tema y los flashes, los TeenAngels y compañeros en la novela éxito de Telefe ya no se ocultan y fueron descubiertos viajando juntos rumbo a Angra dos Reis. ¿Romance confirmado?


Luego de varias versiones de un posible romance entre ellos, llegó finalmente la confirmación: Nicolás “Tacho” Riera y Rocío Igarzábal estarían de novios. Los rumores de un affaire comenzaron a partir de la inclusión de la blonda en el grupo TeenAngels, luego que la China Suárez dejara la banda.
Ellos lo desmintieron una y otra vez, pero nunca convencieron del todo. El año pasado, el galán y la actriz comenzaron con las grabaciones de Dulce Amor y los rumores volvieron a la orden del día. Mientras que Nico estaba de novio con Silvina Escudero, Rochi estaba en pareja desde hacía bastante tiempo con Coco, un mecánico amigo de la infancia.
Las largas jornadas de grabación de la tira de Telefe y los ensayos con la banda hicieron que los jóvenes pasaran mucho tiempo juntos. Hasta se dijo que Silvina estaba muy celosa de Rocío y que no le gustaba nada las escenas románticas que protagonizaba su novio.
Al poco tiempo, Escudero y Riera pusieron fin a su relación. Aunque la morocha intentó aclarar que fue ella la que cortó la relación, hoy las cosas parecerían ser un poco diferente.s Según detalla la revista Pronto, Tacho e Igarzábal dejaron a sus respectivas parejas para poder vivir su amor plenamente.
Hace algunos días se los vio muy cerquita en el festejo que realizó el elenco de Dulce Amor, pero negaron el romance. Pero ahora va a ser más difícil que quieran tapar el sol con la mano, porque se fueron juntos de viaje… y solos. Rochi y Nico decidieron pasar el fin de semana largo en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario