Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Granata habló despues del conflicto y que no dijo.


 La ex panelista de Antes que sea tarde mantuvo una charla radial con la Negra Vernaci, y volvió a disparar munición pesada contra Desayuno Americano.





No hay dudas de que Amalia Granata es una mujer de carácter. Sus múltiples peleas mediáticas y su lucha por la manutención de Uma, fruto de su relación con Cristian Fabbiani, dan fe de ello.  Y en los últimos días la rosarina volvió a ser noticia luego de enojarse con el panel de Desayuno Americano por las opiniones vertidas sobre su pelea judicial con el Ogro.
Granata descargó su bronca contra el programa en Twitter y América la despidió. Sin embargo, después de la polémica, surgieron los rumores de una posible vuelta de Amalia al ciclo Antes que sea tarde, pero ella se encargó de anunciar su renuncia a través de un comunicado.
"Yo me enfoco en el idiota de Ciccioli, en el impresentable de Pasman y en la nefasta de Marengo"
El miércoles por la mañana, brindó su primera entrevista tras el escándalo a Elizabeth Vernaci en su programa radial Negrópolis, donde Amalia relató cómo vivió su desprolija salida de América: “La productora (Cuatro Cabezas, a cargo de Antes que sea tarde) me defendió en la interna todo el tiempo. Obviamente, ellos querían que siguiera y les parecía súper injusto. Pero cuando me manifestaron que tenía que pedir disculpas por una cuestión del canal, les dije ‘todo bien, gracias pero yo no me voy a sentar a pedir disculpas’. Siento que hay un quiebre también porque en el programa no se dijo nada, me sacaron y después me pidieron que vuelva”.
"Esta gente se cree que porque está en el programa de Pamela tienen la total impunidad de decir y hacer lo que quieran"
"Con Pamela (David, mujer de Daniel Vila, dueño de América) compartimos la agencia y tenemos buena relación. Ella también es separada y tiene un hijo, me puede entender más que Ciccioli, Pasman y la estúpida de Marengo. Pamela no estaba y esta gente se cree que porque está en el programa de Pamela tienen la total impunidad de decir y hacer lo que quieran. No me pareció justo que dos misóginos como Pasman y Ciccioli digan las barbaridades que dijeron de mí", continuó.
Vernaci le dio la derecha a su entrevistada y opinó: “Es bastante bizarro ese canal. No es para que te sientes a pedir disculpas, no es el contexto para pedir disculpas”. Y Granata afirmó: “Igual, yo creo que más que nada fue porque era el programa de Pamela. Yo la dejo al margen a ella porque no tuvo nada que ver”.
“Prefiero ir digna por la vida a cobrar un sueldo y sentirme sucia todos los días de mi vida”
Entonces, la locutora volvió a brindar su opinión sobre el escándalo: “Nadie puede enojarse tanto si no fuera el programa de ella. Si esto hubiese pasado en otro programa, como en Infama, ¿vos creés que te hubieran pedido que te diculparas?”.  Ante la pregunta, la rosarina se sinceró: “No, creo que no. Pero, bueno, yo me enfoco en la gente que estaba diciendo barbaridades, no me puedo enfocar en Pamela que no estaba. Si ella después tomó una decisión de que a mí me saquen o no, verá ella cómo se maneja en la vida”.
Pero si bien no atacó a Pamela, sí dejó en claro lo que piensa de los panelistas de Desayuno Americano: “Yo me enfoco en el idiota de Ciccioli, en el impresentable de Pasman y en la nefasta de Marengo”.  Sobre el final de la nota, Amalia contó que tiene proyectos en carpeta y que planea unas vacaciones con su hija para luego concluir: “Prefiero ir digna por la vida a cobrar un sueldo y sentirme sucia todos los días de mi vida”. Una Granata auténtica y sin filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario