La cadena estadounidense The CW ha decido inyectar sangre nueva a 'Crónicas vampíricas' con los fichajes de Chris Brochu como Luke y Heather Hemmens como Maggie. Siendo Luke el primer personaje gay de la historia de la serie.
Brochu debutará en el capítulo 16 interpretando a un encantador estudiante gay que entablará relación con Elena y Caroline. Sin embargo, esto no será por casualidad, Luke ha llegado a la vida de las chicas por misteriosas y peligrosas razones que están relacionadas con la creciente tensión entre las brujas y los viajantes.
Hemmens dará vida a un antiguo interés amoroso de Enzo que trabajaba como asistente del doctor Whitmore en la realización de experimentos con vampiros. En el caso de Hemmens, su primera aparición será en el episodio 19.
Ambos actores se unen al fichaje también esta semana de Raffi Barsoumian, quien tendrá un importante papel como Markos, un imponente y carismático personaje con orígenes sobrenaturales.
Renovada por una sexta temporada
Hace una semana The CW hacía pública su decisión de renovar cinco de sus series entre las que se encontraban las novatas 'The Originals' y 'Reign' y las veteranas 'Subrenatural', 'Crónicas vampíricas' y 'Arrow'. De este modo, la serie protagonizada por Nina Dobrev conseguía la tan esperada renovación por una sexta temporada, convirtiéndose en una de las más longevas de la cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario