Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

De "Transformers 4" a "Star Wars VII"

Jack Reynor, nuevo protagonista de la saga de los Autobots, podría unirse a la creada por George Lucas




Aún no hay actores confirmados para "Star Wars: Episode VII", pero la ronda de nombres no cesa de cara al inicio de la producción que arrancará en mayo. El nuevo en escucharse es el de Jack Reynor, protagonista de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), quien no sólo habría pasado con éxito las audiciones, sino que estaría por cerrar contrato con Disney para sumarse al nuevo film de la saga.

Según los rumores que circulan en Hollywood, sería considerado para un rol protagónico, por lo que con sólo 22 años podría saltar definitivamente al estrellato si el murmullo llega a ser cierta. Así, se sumaría a un cast presuntamente conformado (aunque no confirmado) por Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, los Leia, Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente.

Bajo la dirección de J.J. Abrams, el mismo que relanzó con éxito la franquicia de "Star Trek", la séptima entrega arribará a las salas cine el 18 de diciembre de 2015. Para la misma, amén de las mencionadas estrellas, se oyeron a Judi Dench, Jesse Plemons, Chiwetel Ejiofor, Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena, Taissa Farmiga, Michael Fassbender, Adam Driver, Hugo Weaving, Jack O'Connell, Zac Efron y Gary Oldman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario