Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

La lista del Bailando 2014: Mediáticos Vs. Talentosos

Por estas horas, comenzó la cuenta regresiva para cerrar las incorporaciones. Una vez cerrado el cupo de los talentosos, (Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Diego Reinhold) enterate quiénes serán los mediáticos.
                            

Eleonora CassanoMaximiliano GuerraHernán PiquínMora GodoyLaura Fidalgo yDiego Reinhold ya cerraron su incorporación al Bailando 2014. Por ello, Ideas del Sur define por estas horas quiénes serán los mediáticos que ingresarán a los ensayos a partir de marzo. En ese mes, se definirán los coaches y bailarines que integrarán cada uno de los 25 equipos en competencia.

Y esa será la clave este año: la competencia. Por eso, Tinelli decidió contratar bailarines de excelencia que compitan entre sí y que, además, tengan que lidiar con la popularidad y carisma de las figuras que no estudiaron danza. Hernán Piquín bailará conCecilia FigaredoMaximiliano Guerra con Patricia Baca Urquiza (su esposa), Mora Godoy y Eleonora Cassano, cada una con un partenaire de sus espectáculos, y Noelia Pompa con Facundo Mazzei.

Entre los profesionales, fueron convocados Paula Robles (quien todavía no confirmó su participación) eIñaqui Urlezaga (pero las negociaciones no avanzaron). De igual manera, dos jurados comoAníbal Pachano y Carmen Barbieri elegirán bailarines de sus espectáculos, si es que firman finalmente como participantes. Por eso motivo, esta semana los productores Pablo “Chato” Prada yFederico Hoppe viajaron a Mar del Plata para convencerlos. También intentaron que se sume Flavio Mendoza, pero una lesión en la espalda y la gira de Stravaganza dieron por terminadas las negociaciones.

También aprovecharon el trip, para cerrar los detalles del contrato como jurado de Moria Casán, que hasta ahora junto a Marcelo Polino son los únicos dos jurados confirmadosLas otras dos convocadas son Soledad Silveyra y Nacha Guevara. Las desmedidas exigencias económicas de Nacha malograrían su participación. Y en el caso de Solita, está complicada en cuanto a la carga horaria, ya que graba todos los días para Mis Amigos de Siempre, y se le imposibilitaría sentarse en ShowMatch a juzgar famosos.

Por el lado de los famosos no profesionales, los convocados son: José Meolans, Luciana Salazar,Iliana Calabró, Fabian Doman, Evelyn von Brocke, Yanina Latorre, Maru Botana, Andrea Rincón, Jésica Cirio, Mariana "Loly" Antoniale,Andrea RincónMaria Eugenia Ritó, Karina Jelinek, Pedro Alfonso y Paula Chaves (como pareja), Marcela Tauro, Marina Calabró y Victoria Xipolitakis. A pesar de los rumores y de los deseos de sus fans, ni Coki Ramirez ni Silvina Escudero ni Magui Bravi están aún entre los solicitados por la producción.

En cuanto a Doman, está complicada su participación por una lesión en las cervicales; Maru Botana está más decidida por el no que por el sí; en el caso de Paula Chaves resta definir si será la nueva conductora de Este es el showMarina Calabró y Marcela Tauro quieren participar pero dependen de la autorización de América; lo mismo ocurre con Luciana Salazar, que firma este lunes para participar de Animales Sueltos y le requieren exclusividad, lo demás está encaminado como para concretarse.

Además, dos casos especiales. Cristian Castro, quien tiene algunos problemas de fechas por la gira, pero podría participar los primeros meses.Y un amigo de la casa: Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, que ya estaba "fichado" para el año pasado, cuando el ciclo finalmente no salió al aire.

Por ahora, todo indicaría que el debut del Bailando 2014 será el 7 de abril; aún restan un par de semanas para que los aspirantes se muevan mediáticamente para ser convocados. ¡Están a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario