Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Develaron el secreto de la super cola de Kim Kardashian


La curvilínea Kim Kardashian, siempre es objeto de rumores cuando aparece mostrando su voluptuoso trasero. Las dudas residen en que si es verdadero o está modificado quirúrgicamente.
La espera se acabó: una fuente cercana a la modelo dijo  a la revista "Closer" que se sacó grasa de su estómago y muslos para luego inyectarlos en la cola.
La fuente habló con la revista “Closer” y explicó que “Kim no tiene implantes. Ella obtuvo grasa de su estómago y muslos, a través de una liposucción, que luego se inyectó en la cola para hacerla más voluptuosa. Además, a veces, usa ropa interior con relleno”.
La fuente también agregó que “Ella siempre ha estado obsesionada con su trasero y los amigos dicen que estuvo en tratamiento desde que dio a luz a su hija North. En días buenos ella ama su cola y pechos, pero en otros días desea ser más alta y delgada”.
El proceso de inyectar grasa desde el cuerpo crea un look más natural y se siente menos que los implantes de silicona, que incluyen mayor dolor y complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario