Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

50 sombras de Grey: revelan la primera imagen del film basado en la trilogía erótica

La adaptación cinematográfica de la novela escrita por E. L. James llegará a la pantalla grande el 14 de febrero de 2015. Aquí, la imagen de una de las escenas claves de esta apasionante historia.




La adaptación cinematográfica de la exitosísima trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, escrita por E. L. James, está en pleno rodaje y llegará a la pantalla grande el 14 de febrero de 2015, para no perderse el festejo de San Valentín.
Aunque muchas seguidoras de la serie están un tanto decepcionadas por el hecho que los productores decidieron que sólo harán una película y no tres como es costumbre en estos casos. Eso sí: aseguraron que van a hacer dos versiones, una apta para todo público y otra bastante subida de tono, más al estilo de la versión literaria.
La productora del film compartió a través de Facebook la imagen correspondiente a una escena real de la película, una de las más importantes ya que se trata del primer encuentro entreAnastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). La idea era darles a fans un regalo de San Valentín.
Allí se muestra a Anastasia ingresando a la oficina de Grey para entrevistarlo. La misma está acompañada por la frase: “Un año. Día de San Valentín 2015".
Hace algunos días, Estudio Universal reveló el primer poster de la película, en la que se ve a Christian de espalda, mirando a través de un ventanal con la frase "El Señor Grey la verá ahora" (lo que es la antesala a esta nueva imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario