Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Flor Peña sorprendió: lidera la taquilla de Mar del Plata

El musical "Vale todo", que protagoniza la actriz, pasó del quinto lugar a encabezar el ranking de recaudaciones que confecciona AADET (La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales)


Un gran cambio se produjo en la guerra de boleterías de esta temporada en Mar del Plata. La obra "Vale todo", que protagoniza Florencia Peña, logró trepar del quinto puesto al primero en el ranking de recaudaciones de los espectáculos más vistos en solo una semana.
De esta manera, el musical que produce Javier Faroni desbancó a la comedia "Sé infiel y no mires con quién", que se ubicó segunda en el listado que elaboró AADET  (La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), correspondiente a la semana del 10 al 16 de febrero.
La obra "El placard", con Diego Peretti, ocupó el tercer lugar, seguido por  la comedia "Pato a la naranja", que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. El último lugar quedó la revista "Brillantísima".
Mientras que en Carlos Paz, el ranking continúa sin cambios comparado a la semana anterior. El espectáculo de Flavio Mendoza "Stravaganza" se mantiene invicto en el podio, seguido por las comedidas "Mansión imposible" y  "Los locos Grimaldi". El cuarto y quinto lugar se ubicaron "Toc toc" y "Pailos teve".
En Capital Federal, "Bossi Big Show" pasó del segundo al primer lugar. Pero esta no fue la única buena noticia para Martín Bossi, quien en la noche del miércoles recibió en el teatro la visita de Antonio Gasalla. En el segundo puesto se ubicó "Escenas de la vida conyugal", que protagoniza Ricardo Darín y Valeria Bertucelli. Los espectáculos "Toc toc""RED"  y "Fuerza bruta" completan el listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario